Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Además quisiera agrwgar,ahora van a matar al Canelo por no pelear en septiembre con Benavidez pero enfrentar a Bivol en 175 es mucho más difícil q Benavidez en 168
Hace un tiempo Benavidez decía de subir y enfrentar a Bivol pero viendo su pelea con Plant no tiene ninguna chance,todo lo que Plant hace bien( velocidad,técnica,jab,etc) Bivol lo hace 100 veces mejor

1 me gusta

fue con GGG cuando renuncio al cinturon, oh casualidad otro rival que estaba en condiciones de ganarle. Ahora vuelve a esquivar al unico rival que puede hacerle daño y realmente no puedo creer que todavia haya gente que se dice amante del boxeo que siga validando a este muñeco. Desde la 2da con GGG que no pelea con nadie.

Si no va a pelear contra Benavidez o en su defecto contra Morrell (otro que podria ganarle) que renuncie al cinturon. Si el boxeo y las organizaciones fueran lo que supieron ser, esto ya habria ocurrido, pero aca ellas como el Canelo se benefician mutuamente y no van a matar a la gallina de los huevos de oro.

1 me gusta

Coincido en parte,Canelo tiene peleas a modo,bastantes
Pero en 168 venció a saunders,Plant,callum smith,todos invictos y campeones,se ganó su lugar como mejor 168

si Canelo es tan bueno y tan buena quijada tiene que pelee con el mandatorio y se deje de joder. Vos podes decir lo que quieras de Benavidez, que su defensa, que es lento, todo lo que quieras pero son palabras. Los pingos se ven en la cancha.

El mundo del boxeo hoy sabe que lo que esta haciendo Canelo hace 2 años es esquivar el bulto, el resto es chamuyo.
Que renuncie a los cinturones y deje la 168 que tiene cautiva, pelear con Ryder es una broma, lo peleamos nosotros a ese paquete.

1 me gusta

Ryder no es un paquete,mira su récord ,es un boxeador competitivo que enfrentó buenos rivales,obvio es una pelea a modo de preparación
Repito que enfrentar a Bivol en 175 es un reto mucho más grande que Benavidez que el único rival bueno que enfrentó es Plant( canelo le ganó más fácil)
En cuanto a lo de respetar las mandatorias pocos lo hacen,la culpa es de los organismos que no presionan ,no sacan los cinturones y no ordenan las peleas

volvio Numero6 en forma de fortinero

el mismo speech

1 me gusta

No papá soy nuevo en el foro,me gusta el boxeo y aprovecho para comentar de esto

si te gusta el boxeo te recomiendo que mires las peleas.

parece que no viste la del sabado y tampoco la ultima del Canelo contra un retirado GGG al que no le hizo daño y termino pidiendo la toalla los ultimos 2 o 3 rounds.

1 me gusta

Veo más boxeo que fútbol compañero,a lo que voy es que Benavidez recién el sábado enfrento un rival de calibre,estos tipos ( Benavidez,charlo,Andrade,morrel) exigen pelear con canelo pero no enfrentan a nadie ni siquiera entre ellos.Ahora David se ganó su oportunidad y personalmente no creo q le gane a Canelo(opinión persona repito) y creo que enfrentar a Bivol en 175 es más peligroso que Benavidez en 168

Canelo puede elegir hacer campaña en 175 o dejar los títulos de 168 sino quiere enfrentar a Benavidez

enfrentar a Bivol en 175 no es mas peligroso, repito viste la pelea que hicieron ambos? No es mas peligroso porque Bivol no es noqueador, es un boxeador tecnico pero no tiene pegada. Ya lo demostro cuando pelearon entre ellos. Benavidez es un tipo que lastima y lastima de verdad, anda a averiguar como lo dejo a Plant, lo rompio todo y no lo noqueo porque el arbitro fue un mamarracho (peor para el porque recibio mas castigo que el que debia). Repito amigo tenes que mirar las peleas sino es complicado hablar.
Si vuelven a pelear Canelo y Bivol en 175 no habra KO no por la quijada de Canelo que nadie niega que es buena como la de todo mexicano, sino porque Bivol no tiene la potencia para ponerlo en la lona.

Cuestión de estilos compañero,un tipo hábil ,con velocidad siempre va a complicar a canelo( Floyd,lara,Bivol,hasta plata en algún momento) pero rivales frontales ,ofensivos se prestan a los contragolpes del mexicano que no podemos negar que se destaca en eso y con mucho más poder que el de Plant o cualquier otro rival que haya enfrentado Benavidez
Canelo enfrentó a pegadores cómo GGG y Jacobs y no lo lastimaron nunca ,Benavidez se fue a la lona hace un par de años con un desconocido
Esperemos que se de la pelea,será un peleon y veo ganando a canelo

esta conversacion la tuve hace casi 2 años con Numero6 que decia exactamente lo mismo que vos, algunas cosas certeras y otras humo.

por lo que veo me estas dando a entender que Canelo le gano la 1ra a GGG. Es asi?

segundo, una pelea que ocurrio hace 6 años. La ultima con un GGG totalmente lento, viejo y oxidado Canelo se quedo sin cardio por el round 10 y termino pidiendo la hora contra justamente un tipo cuasi retirado.

Irse a la lona se puede ir cualquiera, lo que importa es lo que pasa luego. Honestamente si me estas dando ese dato como un defecto mejor hablemos de otra cosa.

1 me gusta

Jajaja no no,te repito que soy nuevo acá
Vi ganara GGG en la primera,la segunda pudo ir a cualquier lado
Cuando digo que Bivol es una pelea más peligrosa lo digo por el salto de división y por el estilo del ruso que se le complica mucho más a canelo,amen de q Bivol es mejor que Benavidez en general y está mucho más probado que este que solo enfrentó a plant el sábado
No es por un tema de quién tiene más pegada sino porq estilo es el más difícil para el mexicano
Entonces creo que Benavidez sería una pelea más sencilla por su estilo pero como dije en el primer comentario,si canelo pierde cardio como acostumbra después de los primeros 7,8 rounds y Benavidez sigue con un volumen alto de golpeó puede ganarle una decisión aunque los jueces digan otra cosa,todo esto si el golpeó de canelo no lo lastima en ese tramo

ok vimos lo mismo en la primera contra GGG, la segunda la gana Canelo. La tercera tambien pero mucho mas justa y es donde queda expuesto Canelo en toda su dimension, y creo que muchos siguen creyendo que Canelo es el de las dos primeras con GGG donde estuvo muy bien, pero en la ultima que por antecedentes y actualidad se suponia que era la mas sencilla fue donde peor se lo vio.
Lo que corresponde es que enfrente a Benavidez, si es tan facil no veo porque hace años que lo viene esquivando. Tan facil no deben considerar que fuera sino lo hubieran peleado. Si no le gusta Benavidez que lo pelee a Morrell. Seria un lindo desafio. Pero ir contra Bivol es lo mas facil porque va a perder pero no va a cobrar, y todos asumiran que era previsible porque subio de categria y blablabla. La va a levantar en pala y asi seguira su carrera como un burgues del boxeo.

No es culpa de Benvidez que todos lo esquiven

1 me gusta

Las dos primeras las ganó Golosín clarito. La tercera ni me gasté en verla.

Igual hay algo cierto, la pelea de más alto perfil que ha tenido Benavidez fue está última. Gano muy bien, de más está decirlo lo vimos todos, pero bueno, me acuerdo la pelea con Gavril, la primera, donde el rumano hasta lo mando a la lona, tiene deficiencias en su defensa y no es un gran asimilador como si lo es Canelo.

No se si vaya a suceder esa pelea, ojala estaría bueno verla, Benavidez tiene el interino del CMB, el regular es Canelo, ya los caminos se van acercando. Por lo pronto Canelo tiene una pelea programada ahora, veremos más adelante que pasa.

Y otra cosa, está pelea con Ryder no fue sacada así de la nada, es el interino de la OMB, te puede gustar o no pero si queremos y esperamos un orden en cuanto a los campeonatos, tiene sentido que se enfrenten, como también lo tiene con Morrell (interino AMB) y el mismo Benavidez.

1 me gusta

Yo creo que mientras benavidez esté en 168, va a ser difícil que alguien le gane. Saca mucha ventaja con la rehidratación, y es muy notoria la diferencia de peso que tiene con el rival, y eso le permite causar muchisimo daño con sus golpes.
Creo que el que mas chances tiene de enfrentarlo es demetrius andrade.

previo a la pelea del sabado lo entrevistaron a Charlo y dijo que queria enfrentarlo, cosa que me parece bastante riesgoso para el negro. Tal vez fue una vendida de humo, caracteristico en los gemelos.