Solo advirtio a Benavidez, ni siquiera advertencia por amarres a Plant
Como se puede ser tan malo, ni hablar de cuando pidio tiempo por un corte pedorro dandole aire a Plant y no para la pelea despues de 5 rounds seguidos de paliza
Criminal, esta pelea va a servir de ejemplo y hay que ver las tarjetas si un solo juez le dio un round a Plant entre el 7 y el 12 merece sancion tambien
la velocidad de combinaciones de plant es interesante, y eligio la estrategia de agarra para evitar mas castigo
sin embargo, si tus golpes no tienen ninguna capacidad de lastimar realmente al oponente, salvo que seas un defensor de elite como mayweather no vas a ganar
benavidez es robot? se comio varias en los primeros 5 rounds, y termino los 12 sin una gota de sangre
el lo espero, lo estudio los primeros asaltos, y despues cuando se dio cuenta del tema del agarre, empezo a darle murra cuando se juntaban, inclusive con el brazo flexionado, ahi empezo a ganar la pelea
la stamina y el aguante de benavidez, no solo que no se lastimo sino que nunca paro de ir para adelante y meter manos
me imagino que caleb habra dicho que no le tiren la toalla aunque vaya siendo goleado, porque lo de la esquina en los ultimos rounds es inexplicable, recibio muchas piñas innecesariamente
yo lo vi 117-111 benavidez, que sin dudas esta para cosas grandes
bueno vengo a dar mis comentarios acerca de lo de anoche, hace 2 años dije que Benavidez a Plant lo mandaba al hospital, dicho y hecho. Hace mas de 4 años que sigo la campaña de David y sostengo que en la categoria les gana a todos , en condiciones normales. Incluso al colorado que ya no sabe como hacer para evitarlo.
cuando digo condiciones normales me refiero a un referi que sea imparcial (y los jueces - una verguenza la tarjeta de 115 a 113), cosa que anoche fue todo lo contrario, si fuera mal pensado diria que estaba todo armado para que Plant gane y asi Canelo se saque la presion de encima. Benavidez peleo contra Plant y contra el referi y asi y todo lo masacro igual.
ahora lei que quieren hacer “otra eliminatoria” entre Benavidez y Morrel para luego el ganador ir contra Canelo. Ridiculo porque Benavidez no solo es el mandatorio sino el campeon interino.
Canelo sabe que Benavidez (repito, en un escenario normal -si el referi ayudo a Plant imaginen lo que seria con Canelo) lo caga tortas y lo puede lastimar como nadie, por eso va a buscar cualquier excusa para volver a zafar.
Ya da verguenza ajena este tipo, tene un poco de dignidad y acepta la pelea que todos quieren ver. O larga el cinturon y listo.
en su entorno (Benavidez) dicen que en 2 años sube a 175 que por ahora le da la nafta para pelear en esta categoria
se supone que en Septiembre pelearian Canelo y Bivol no se sabe en que categoria todavia, pero lo que paso anoche deberia alterar los planes si es que el consejo hace lo que debe hacer, pasa que el Canelo es el dueño del negocio (por ahora).
y claro, sigue vendiendo humo que va por la heroica pero conserva los cinturones que son los que entre otras cosas le genera caudal de dinero. Hoy la 168 esta a expensas de este tipo, una verguenza lo que sucede.
solo espero que Bivol esta vez sea menos cauteloso y no le tenga piedad a este colorado de mierda.
El problema es que ya paso lo de la mandatoria y con eso no lo obligas a pelear al mexicano
Creo que el CMB le puso una mandatoria con alguien que no queria y se enculo años que ahora se inventaron esa del campeon franquicia para que haga lo que quiera el y los que estan en esa condicion de superestrella en algun peso
Termino dejando el titulo y peleando con los paquetes que quiso, no se si era con GGG cuando lo esquivaba o con quien y declaro como diciendo a mi no me obligan con quien pelear y si lo hacen dejo el titulo
Lo mas probable es que sucediera lo mismo aca, ya unifico la categoria ahora va a defender los titulos como y cuando quiera y si las asociaciones lo apuran los va a a dejar como hacen la mayoria de los campeones unificados
Es imposible defender 4 mandatorias y a veces tenes que hacerlo contra paquetes porque ya limpiaste al o los mejores si unificaste
Buen triunfo de Benavidez ante una buena versión de Plant,más guapo y más agresivo que en su pelea contra Canelo
Veo que mucho ahora están confiando en que Benavidez arrasa con Canelo pero yo lo veo re diferente,Benavidez no tiene defensa ,traga todo lo que le tiran y Canelo,a pesar de que lo critiquemos por muchas cosas,tiene un estilo qué es veneno puro para David
A Canelo se le facilita cuando el rival lo viene a atacar de frente ,el mexicano es un gran contragolpeador y mucho más potente que Plant,golpea muy bien al cuerpo( imagínense ese cuerpo espigado de Benavidez) y la defensa de Canelo muy subestimada,es muy difícil conectarlo limpio
Me imagino una buena pelea pero tmbien una buena golpiza de canelo a Benavidez,la única oportunidad es que soporte la pegada de canelo y con mucho volumen de golpeó pueda ganar una decisión( difícil en las Vegas contra Canelo) porq noquear no lo va hacer,tiene gran quijada el colorado.