Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Que gordo cagon que es. Que tipo idiota si no hacen la pelea mas esperada en pesados en mucho tiempo es una cosa de locos…

2 Me gusta

El tipo quiere retirarse invicto, vos lo ves desde otro lado, y si pierde el invicto quiere más guita, no que le debe faltar guita a esta altura.

1 me gusta

Me da bronca tanto que boquea que el “peso mediano” no tiene chances con el y si es que se quiere retirar invicto significa que esta todo cagado x lo que puede pasar con el ucraniano.

3 Me gusta

Yo creo que lo que mas puede complicarlo a ryan es la clausula de rehidratación, pero también creo que gervonta lo puede noquear pasando la mitad de la pelea.

Lo de fury-usyk se sabía, el ucraniano es mucho mas técnico, algo a lo que el gitano nunca enfrentó

Hoy hay en el Luna, y creo que el 21 también

gervonta, inoue y bivol son los mejores libra por libra hoy?

Te paso la lista mía.

Usyk
Inoue
Fury
Bivol
Shakur
Spence
Haney
Crawford
Canelo
Kenshiro Teraji

2 Me gusta

cuenta regresiva

3 Me gusta

No puedo esperar a esta pelea.

1 me gusta

Gran pelea acaba de ganar Melian contra el colombiano Segura

1 me gusta

El presentador del Luna Park,dijo,de La Paternal, Provincia de Bs As jajajaja.QHP…

3 Me gusta

Recién llegó de una hermosa VELADA en el putísimo Luna Park, hermoso todo, cantidad de ko por trompadas al cuerpo

tenemos una campeona del mundo loko, era hora ya (en el luna se percibió que la cagaron a trompadas y ganó por ser local kjjj no se como se vió en tv)

7 Me gusta

Dicen que Usyk acepto la oferta de 70-30 y se haria el 29 de Abril, ahora no sé si es suficiente tiempo para entrenarse, un es y medio, sobre todo Fury que es una vaca.

4 Me gusta

Todos los huevos usyk

2 Me gusta

Hoy pelean tzsyu-harrinson en australia por el interinato omb. Deberían haberle quitado el cinturón a charlo, ya que así el australiano está arriesgando su condición de retador mandatario

1 me gusta

tzsyu es el famoso que lo hizo tambalear a judah cuando estaba invicto?

El hijo

1 me gusta

Si se hace la pelea, voy por el gitano Usyk

1 me gusta

El Rey Gitano es Fury boludo :stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue: … ojala el ucraniano le rompa bien el orto, aunque va a ser muy difícil…

3 Me gusta

ajajaaj ya sé, pero los dos son o tienen pinta de gitanos, aparte el ucranio tiene más pinta de gitano por ser de dónde es (?)

1 me gusta

Las organizaciones de Boxeo son más mafiosas que la AFA.

1 me gusta