Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

pero Maravilla es el conductor, para analisis estan los panelistas. Y Coggi esta o muy gaga o los golpes lo dejaron muy mal, me da un poco de pena. Y de Maidana nada que decir, lo suyo no es hablar ante las camaras. Irusta crack como siempre.

2 Me gusta

Para mí, como dijeron arriba, maravilla ni conocía a ninguno de los dos, y tiro esos análisis generalizados que aplican para cualquier boxeador

3 Me gusta

El payaso de Broner corto su relación con BLK que le iba a pagar millones por pelear contra nadie. Los de BLK eran unos boludos si le iban a pagar esa guita al ex-boxeador. Hasta Floyd esta en mejor estado.

El que le puede ganar a matias, es puello. Seguro unifiquen después de sus respectivos compromisos (puello va con rolly romero)

si pierde con un chileno que no regrese al país (?)

Núñez vs Ceyca. KO espectacular

peleon
ahora este ponja no sale de Japon ni de casualidad eh

2 Me gusta

Creo que hizo un par de peleas en estados unidos

Raro que no lo haga mas seguido, Japon es un horario totalmente al reves del resto del mundo y le quita publico por lo tanto ganancias

Ni que necesitara de los jueces, la unica es que sea un tipo que no pueda o quiera entrenar lejos de su pais/casa y le afecte el jet lag si lo hace o solo quiera pelear donde lo pueda ver su gente

Canelo hace rato vende humo que quiere pelear en Mexico y nunca lo hace por guita seguramente

2 Me gusta

Me parece que en esas categorías pagan mas en japon que en usa.

1 me gusta

Depende de si sos un paquete y el rival

Chocolatito y Estrada por lo menos entre ellos ya estaban peleando por un millon cada uno creo

Y cuando pelean con paquetes si seguramente no vean un mango

Inoue es un tipo que el yankee promedio le gustaria ver si noquea casi siempre y si no igualmente va a ver una buena pelea

Si había mas guita en usa seguro la hacían ahí. Se ve que a pbc no le interesó, y le dejó la organización a la empresa japonesa.

ya esta robando mal el filipino este

3 Me gusta

22 de Abril :fire:

3 Me gusta

que negro hermoso Gervonte, me hace cagar de risa, el tipo va a las conferencias y se divierte. Se viene una pelea de alto voltaje.

3 Me gusta

Se cago la pelea Fury-Usyk

Naaaa no me digas… que mierda paso???

Fury pidió demasiada guita, quizás no quería la pelea.

2 Me gusta

Dinero. No hay acuerdo. Del lado de Usyk están diciendo que el equipo de Fury está pidiendo demasiado. Se les ofreció 60-40 pero no acepta, espera más.

1 me gusta

se vienen 3 peleas que la gente quiere ver

Benavidez Plant
Ryan Gervonta
Inoue Fulton

vamos carajo

8 Me gusta

La de Tzyu-Harrison este finde parece buena tambien

3 Me gusta