Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Y si

1 me gusta

Cosa sería el boricua

En está decisión, peso mucho lo de Dadashev, sin dudas.

1 me gusta

No iba a ganar claramente pero demasiado rapido le detuvieron la pelea

Cuando vas a Estados Unidos tenes que ir a hacer un peleon para que te vuelvan a llamar y fueron pocos round. Por supuesto el rival es una bestia

3 Me gusta

por ahora vengo derechito

por un lado, palmetta mucho huevo pero flojo tecnicamente, no defendio nada y el otro tenia cintura y agache barbaro y controlo con jab y algunos rectos-upper

por otro lado, ponce salio a comerselo, y es mejor tecnicamente que palmetta, pero a la primera de cambio donde matias demostro porque yo habia dicho que se iba a imponer, fue a la lona y no quiso seguir

muy flojos los 2, maravilla metete tu analisis en el culo, le erraste a los 2

Es un hijo de puta pensando que alguien va a pagar para ver esto.
image

Jajajaja pésimo maravilla…
Con respecto al youtuber, hay mucho hate porque justamente es alguien que viene de afuera, con poco entrenamiento pero con lo básico y sobre todo con ganas de que lo fajen… En eso junta más millones que cualquier púgil que viene de abajo, pero también hay que decir que hoy en día ves boxeadores que son igual o peores desarmados que los mismos Paul

2 Me gusta

volviendo a ver peleas completas despues de un tiempo, tengo una pregunta para los expertos

porque las tarjetas son casi siempre 10-9 si a veces el round es parejo y esta para empate. no se pone nunca 10-10? ayer no hubo ninguna tarjeta de empate en todos los rounds de las 3 peleas

Mamita el plan de pelea de jere :man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming: lo entrenaba el enemigo realmente. Fue a fajarse en la corta contra este asesino en vez de aprovechar la diferencia de alcance. Se regalo pobre, muy mal planteada la pelea… una lastima

2 Me gusta

No loco. Siempre tiene que ser 10-9 para el q gana el round segun tu criterio. O puede ser 10-8 si lo faja mucho aunque no caiga.

1 me gusta

Bien domadito quedo. Cosas que pasan cuando te crean una racha donde solo boxeas contra puro costal de papa

y si fue parejo o empate el round?

no veo ninguna mano terrible

en espn 2 está la velada de jake paul
la wwe es más real

Va 10-9 para el q vos veas ganar… el tipico “pudo ir para cualquier lado”

1 me gusta

fury le ganó por tarjetas a jake paul, pelea muy pareja
ganó fury bien, los primeros 3 rounds lo cago a palos a paul
paul lo tiro en el último round pero no alcanzó

1 me gusta

Que buena la estrategia de zacarias. Pasó lo que yo dije que iba a pasar si hacía la boludes de ir a la guerra. Otra cosa, no pongan ams ex boxeadores a comentar, no tienen la mas puta idea de nada

la uruguaya e irusta comentaron muy bien

maravilla y coggi, desastre. coggi habla muy mal encima, aunque le pone onda

2 Me gusta

Si, el viejo y la uruguaya están actualizados. El resto un desastre. El otro día la llamaron a la tuti bopp en un programa y la cantidad de boludeces que dijo, no podía ni decir la palabra puertorriqueño

2 Me gusta

yo a maravilla lo tenia mejor analista

lo vi en el programa del flauta y el sabado en la velada, un medio pelo total. solo hablando a favor del argentino, no lo critica, no hace analisis profundo.

clossistico lo suyo

2 Me gusta