Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Link para la pelea de esta noche?

1 me gusta

no es el mismo chabon que hizo la campaña de galicia con la gorda ?

1 me gusta

Asi es. Es de hace mil años la propaganda esta igual

2 Me gusta

Tzuyu gano tranquilo, el negro era un fiambre, puro blabla.

No pude verla, tuve otro compromiso. Vi algunos highlights. Bien, buena victoria de Tim, esperable, es más boxeador que Harrison y lo demostró con un triunfo contundente.

1 me gusta

Y si donde hay mucha guita se vuelve todo una mafia.

Buen ko del australiano pero no lo veo ganandole a chsrlo

que paqueton le pusieron a colorinche

2 Me gusta

Eddy hearn lo usa para promover sus pugiles injunables, con bivol le salió bien

luego de este paqueton se viene Berlanga otra mentira que firmo contrato con Hearn

3 Me gusta

Eso venía a comentar. Es la promesa que le hizo eddie hearn a berlanga

2 Me gusta

Van a ver la serie de Star+ de Bonavena, ustedes que son asiduos del boxeo?

2 Me gusta

yo capaz un par de capitulos le doy chance, pasa que no me gustan mucho estas biograficas, por lo gral te esconden cosas para beneficiar al personaje y eso le resta un monton. La produccion parece buena en principio. Veremos.

2 Me gusta

hablando del tema, el 21 hacen la presentacion de la serie en el evento de Maravilla, la cagada es que es privado, no se puede ir. Yo tenia ganas porque inicialmente habian dicho que iba a ser publico.

1 me gusta

Es privado solo el estreno de la serie, o la pelea también?

por lo que dicen, todo el evento. Solo se ingresa con invitaciones.

Usar un estadio tan grande como el Luna solo para invitados me parece una cosa increíble. Igualmente, no podía ir porque es un miércoles, pero es insólito

1 me gusta

calculo que eligieron el Luna por todo lo que significa, ademas Ringo peleo ahi. Supongo que debe tener que ver un poco con eso. Los de Star+ deben poner una torta seguro.

2 Me gusta

Hoy pelea maravilla. Debe ser muy bueno el colombiano ese. Debe estar habilitada una parte una del Luna

La serie de Ringo a las 20:00 y seguido la transmisión de la pelea de Maravilla.

2 Me gusta