Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Si pierde en 168 Canelo arriesga diria que todo su legado

Creo que en 175 una derrota es logica y digna, si pierde en su categoria deshidratandolo a Bivol seria indigno para mi

Bien decis nadie lo obliga al ruso pero una cosa es perder en el patio del rival y otra en el de tu casa

Y hablo de Canelo porque Bivol ya se sabe que si perdia en 175 no pasaba nada y si pierde en estas condiciones menos

1 me gusta

Ahora dicen que gervonta.ryan se hace en abril. Todos los días dicen algo distinto.

Me parece que no van a permitir que bivol le gane a canelo en 168 y le quite los 4 cinturones.

1 me gusta

El fantasma de DLH habia dado plazo maximo para arreglar el contrato, y aparentemente se dio. Los fanaticos del boxeo felices por tener esta gran pelea!!!

1 me gusta

no veo la hora que llegue este dia

4 Me gusta

mira como le lleno la jeta de dedos el gordini al otro flaco que tenia un lomazo , lo re delira encima jajaja

1 me gusta

y esta!!! papa que peleon!!!

3 Me gusta

@Garcarulo estoy seguro que el gansdor benavidez-plant va con charlo y que el cmb no le va a quitar el cinturon a canelo.

Y fulton-inoue es una de las mejores peleas que puedan darse

2 Me gusta

tremenda la de Inoue y Fulton

puede ser Charlo pero me parece que va a ir contra Morrell y Canelo seguir esquivando las balas

1 me gusta

Canelo esta emperrado en hacerlo bajar de peso a bivol… si baja bivol lo baila peor

La que se viene de Berterviev el 28 pinta bien.

3 Me gusta

porque lo bailaria peor?
antes que nada, hay que ver cuanto le cuesta a Bivol dar el peso, segundo si hay alguna clausula de deshidratacion (conociendo a Canelo, dalo por hecho). Es decir va a enfrentar a un tipo deshidratado. No veo como pueda bailar.

2 Me gusta

Le va a hacer bajar a 168 y tope de peso el dia de pelea con eso lo liquida

Si sube con 170-175 va a tener menos energia. Si da las 168 y sube varias libras mas que estara acostumbrado quizas no le afecta tanto

1 me gusta

Confirmado Inoue vs Fulton en Mayo.
Benavidez vs Plant Marzo 25

2 Me gusta

Palmetta y Jeremias Ponce ya tienen fecha

3 Me gusta

Hoy hay pero me parece que va por star

Mañana Mirco Cuello por TyC

En los viejos tiempos los boxeadores peleaban cada 3 meses, hoy si pelean dos veces al año, tienen una temporada ocupadísima.

1 me gusta

Eubanks Jr vs Smith hoy. Puede estar buena.

Siempre dicen que Bivol da el peso tranquilo, no se tiene que cagar de hambre… Bivol en 168 vuela ya de por si no es un noqueador nato, no tiene punch de KO, fijate que las peleas donde noqueo, como por ejemplo la de Sullivan Barrera, fue por demolicion.

1 me gusta

Ganan mas de lo que se ganaba antes

Es logico para que arriesgar el fisico

Mira como quedo Ali y fue uno de los mejores de la historia, nunca hay que dar nada por descontado

1 me gusta