Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Entonces no te dediques al boxeo.

Ali quedó como quedo una vez que se le fue la velocidad de las piernas, él se quedaba parado esperando que lo caguen a palos hasta que se canse el rival y le meta una mano.

Terrible el KO de Smith

1 me gusta

Pero es cierto. Fijate crawford no es de los que mas venden y con una pelea al año le alcanza. Y son varios los que hacen una pelea en el año

1 me gusta

Justamernte Crawford no hizo demasiada guita sobre todo porque peleaba en casa. Ahora si creo que los de BLK le dieron un monton de guita.

Dijo que 10 palos verdes pero yo no creo.

Gano cuello por tko1 contra un invicto en panama

Porque no crees? Es una compañía nueva tratando de hacerse un nombre y pagan lo que sea. Lo peor es que le pagan a Bronen que ya está semi retirado.

Si es una empresa nueva que quiere irrumpir fuerte en el mercado, puede ser esa cifra.

En wembley pelean beterviev-yarde?

1 me gusta

Va a estar entretenida esa pelea.

Jake Paul vs Tommy Fury diciéndose de todo ahora.

26 de febrero la pelea

2 Me gusta

Se viene Artur Beterbiev muchachos

2 Me gusta

Ojala lo noqueen a Paul primera vez que va a pelear con un boxeador aunque tengo entendido que este Fury no se si es un paquete pero no es nada del otro mundo

1 me gusta

ahora todo el mundo de los pesados se apellida paul o fury, parecen los preciado de ecuador

1 me gusta

Es mejor Beterbiev se nota en la calidad y potencia de los golpes pero es guapo Yarde, ha metido las suyas.

1 me gusta

Uy esa mano de recién de Yarde, tremenda.

Apareció el campeón. Que peleaaaa

1 me gusta

Que buena peleaaa. Que campeón Beterbiev. Gana por KOT pero muy bueno lo de Yarde, la cara del ruso lo dice todo.

1 me gusta

Gran pelea

Bien los 2 pero hay niveles, lo lastimo Yarde pero Beterviev es el mejor en ese peso lejos

Si Canelo quiere hacer historia perder con Beterviev sin que lo noquee ya seria epico, pero sabemos que nunca va a tomar un riesgo asi

1 me gusta
4 Me gusta

que animal

Esperemos que se haga la pelea con Bivol. Va a estar buena.

2 Me gusta