Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Voy a darles opciones por las cuales se va a caer la pelea entre gervonta-ryan.

A) No llegan a un acuerdo
B) Ryan se deprime
C) Gervonta va preso
D) Todas las anteriores

2 Me gusta

Opcion C

2 Me gusta

que crack es Tank, crack total

2 Me gusta

Me quede re mosca antes de la pelea xD… q onda??.. Y la anterior??? tmb me la perdi y tenia ganas de verla pero según lei fue medio pelo… disputaban el 147 interino de la fib

muy buena velocidad tiene gervonta, pero me gustaria verlo defender mejor, a veces se expone mucho

igual no hay nadie que me impresione en el ultimo año como bivol, ese es una maquina de matar

2 Me gusta

En una pelea con ryan podria pasarla mal por la velocidad de manos. Pero la velocidad que tiene en las manos no las tiene en los pies. Y quedarse parado contra un noquesdor como gervonta es muy pwligroso

1 me gusta

cual consideran que es el mejor boxeador tecnicamente hoy en dia

en su momento me parece que era mayweather, pero desde que se fue no lo se. bivol?

Ryan es un boxeador de instagram, no peleo con nadie hasta ahora.

Lomachenko.

2 Me gusta

Es cierto, pero puede llegar a complicarlo en algún momento a gervonta por su floja defensa. Aún así, creo que a ryan le va a costar caro su nula movilidad de pies y floja mandíbula.

1 me gusta

Gervonta lo noquea fácil a Ryan. Mucho marketing tiene el mexicano y nunca peleó con nadie como dijeron arriba

1 me gusta

Que pena que sea tan chico, si bien noqueo le costo con Barrios por momentos hasta que le agarro la mano a la distancia

Si no es un tipo como Paquiao que puede ir a 147-154 pelear con lo mejor de lo mejor de su momento y hacer historia en muchos pesos

Por supuesto no va a subir a 154 seria un suicidio pero teniendo otra contextura podria haber salido campeon en 5 o 6 pesos tranquilamente Gervonta

Es un paquiao pero no solo de demolicion sino que con una mano te termina igual

Gervonta un día va a pagar caro su pésima defensa.

Mañana pelea ajagba contra el invicto shaw

1 me gusta

Acabo de leer que la pelea Garcia-Davis no se hace y en su lugar Garcia va a pelear en Abril!!! contra Rolly Romero y el ganador peleara con Davis, que es al pedo porque Davis ya lo noqueo a Romero.

El boxeo te saca las ganas de mirarlo.

2 Me gusta

tambien lei que Canelo - Bivol 2 la estan llevando al terreno donde el Canelo se siente comodo, es decir las 168 o en el peor de los casos un peso intermedio. Si van a las 168 le gana el Canelo porque Bivol no tiene pegada y el colores ahi se siente fuerte y si llegan a desicion todos sabemos a quien se la van a dar.

2 Me gusta

Me parece bien eso, el canelo fue a su terreno y ahora el ruso al suyo.

Y si da muchas ventajas, bivol tranquilamente podría decir que no. Tanto que los rusos se jactan de seguir su legado por sobre la guita. Pero en cuanto aparece el billete aceptan cualquier cosa

1 me gusta

Nadie le pidio a Canelo subir a 175, no? Y el problema es que si le gana en el 168, el Canelo se queda sin nada.

Quien dijo lo contrario? Nadie obliga a bivol a bajar a las 168

Pareceria que lo estas sugiriendo.

Creo que es como decían más arriba no? De la hoya está cagado

2 Me gusta