Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

2 Me gusta

En Marzo seria la pelea contra un nadie a ver si la mano le responde despues de la operacion.

2 Me gusta

si, lo escuche hoy. Mayo contra un rival de menor valia y en septiembre posiblemente con Bivol.

La puta madre. Osea que la que todos queremos ver (Bivol vs Beterbiev) en 2023 no se hace :sleepy: :sleepy: :sleepy:

1 me gusta

vamooo

image

2 Me gusta

Ahí se va a ver lo inflado que es García. Ahora si Davis pierde o se lesiona en enero, que pasa?

gervonta pelea en enero contra un nn y en abril dicen que es la pelea con garcia

1 me gusta

El rival de Teofimo se bajó de la pelea y le pusieron otro.

Los nn antes de una pelea importante son los más peligrosos porque tenés la cabeza en otro lado.

2 Me gusta

Si en setiembre el canelo no pelea contra el ganador de benavidez-plant, el cmb debería quitarle el cinturón. Pero tiene un problema. PBC ya reservó las vegas para esa fecha de los mexicanos. Asi que, van a tener que buscar otro lugar.

La de davis-garcia ya la confirmaron varias veces y después no pasa nada.

Este sábado Mungia vs Coria. Gana Mungia tranquilo.

1 me gusta

Lo que quiere hacer de la hoya con munguia o con ryan garcia, es hacerlos el próximo canelo. Por eso quieren que ryan pelee con gervonta. A pesar de que sabe que va a perder, quiere que eso sea un antes y un después en su carerra, como fue lo que le pasó a canelo cuando peleó con Mayweather

2 Me gusta

Mungia ya peleo mil veces, Garcia no tiene tantas peleas.

Depende como pierda con Davis.

Mungui tiene varias peleas, pero no termina de despegar. Sus rivales no han sido muy buenos.

Obvio que si ryan pierde por k.o se le queman los papeles a de la hoya. Pero el apunta a eso para salvar la empresa

1 me gusta

pueden pedirle que haga mandatoria con Morrell tambien, es una posibilidad. Linda pelea para ver esa. No se como le pueda jugar la juventud a Morrell pero es muy atractiva.

1 me gusta

Si, es otra posibilidad. Pero por lo que se dice, no va a hacer ninguna mandatoria. Seguro que le dejan los cinturones

1 me gusta

van a dejar otro año mas sin exponer los titulos a este tipo? tan chantas pueden ser?

2 Me gusta

Es todo un negocio

1 me gusta

Que buena pelea en TyC Sports