Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Hay chances de que se de esta pelea?

2 Me gusta

Cuando pelea Fury?

En diciembre

El sábado pelea el kazajo este. Defiende por primera vez el título que dejó vacante demetrius andrade

1 me gusta

Creo que lo vi una vez que peleo hace no mucho

Parece que tiene futuro

Le preguntaron si pelearia con GGG y hablo con respeto como diciendo es un idolo o alguien que abrio el camino para muchos de nosotros y yo en un futuro espero ser campeon tambien

1 me gusta

Habló de ganarle a charlo, andrade, canelo y benavidez. Pinta bien, pero todavía hay que esperar

Linda noche para ver boxeo.

4 Me gusta

Hay alguna pelea internacional buena hoy?

Están por pelear estos en un ratito. Después de eso, no no hubo nada grande hoy.

Que locura esto de ayer, obvio que lo descalificaron.

1 me gusta

No me gustó alymkanuly. Era una pelea para que lo conozcan un poco y no lo aprovechó

1 me gusta

Aburridisimo el kasajo. Poco show para mostrar…

2 Me gusta

Por alguna razón, el post de la polaca desapareció.

Que polaca?

Sorry, lo puse en otro thread :slight_smile:

1 me gusta

Parece que de a poco mejora el Kasajo… Me alegro muchisimo sinceramente.

2 Me gusta

Quiere pelear con Usyk?? Para pasar verguenza nomas, no tiene ni por donde empezar para ganarle una pelea

Con el Jab solo del ucraniano no lo podria encontrar nunca el Canelo

2 Me gusta

creo que eso fue mas humo que una real posibilidad. Menos despues de lo que le paso con Bivol, si algo no es Canelo es boludo.

3 Me gusta

Les dije que eso era lo que a todos les convenía.
El canelo tiene una pelea mas con matchroom. Lo que mas le sirve a los tipos es que esa pelea sea la revancha contra bivol. A bivol le conviene porque va a cobrar la mayor bolsa de su vida. A canelo le conviene porque así mantiene sus cinturones en 168.

1 me gusta