Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

100% de KO y te sacan el titulo en un escritorio

Lo peor es que el 2do mejor en su categoria tambien es ruso

O sea que va a quedar vacante o ser un titulo de mierda el de las 175 para la CMB…todo el mundo va a saber que es un campeon inventado

Y no tiene sentido ponele que despues peleen el 3 y el 4 el zurdo vs otro

Nada impide que el que gane esa pelea defienda y pierda el titulo vs un ruso

Nefasto todo

1 me gusta

Canelo si no cambia sus tácticas de golpes al hombro o confiar en su poder de KO. No tiene ningún tipo de chance contra bivol.
El ruso le da una nueva clase boxeo, a menos que lo haga bajar a 168 y le ponga clausulas se rehidratación y así se le haría difícil también al mexicano

1 me gusta

Cada dia lo odio mas al hijo de mil puta de $ulaiman… Claro, xq cuando los yankees hacen guerra toman las mismas medidas… o cuando lo hacen los piratas tmb, no?.. Es un hijo de puta. Si algún dia me lo cruzo le voy a decir de todo me chupa un huevo lo que pueda pasar…

1 me gusta

Y los periosidas parece que son igual de chupa pijas que los de futbol. Todos ahi en el 5 estrellas, sacandose fotitos… El bienestar del boxeo importa poco y nada…

1 me gusta

Pero beterviev aparece en todas partes como canadiense. Le quitaron el título?

No, no se lo quitan. Dps de la obligatoria vs Yarde (WBO), le asignaron obligatoria vs Callum Smith a continuacion (WBC)… sabiendo que puede unificar con Bivol y pueden morder una buena guita no se lo van a sacar. El tema son los otros pobres boludos que no son campeones…

1 me gusta

Aparte él viene de los árabes que son más sanguinarios y bélicos que la mierda (?) kjjj

1 me gusta

Sos boludo amigo?.. Lo puse un comentario mas arriba kjjjjjjjj.

Viene del mono con suerte el viejo hijo de puta este jaajaja. Te juro, le veo la cara y ya me genera violencia

1 me gusta

Si beterviev va con bivol existe la posiblidad o que le retiren el cinturon del cmb o que hagan un interinato. Sea como sea no importa siempre y cuando se de la pelea que queremos ver

1 me gusta

Seguro lo hacen esperar con $$$$$$$$$$$$ y cuanto mucho le dan un interino, total, les cuesta muy poco inventar un cinturon nuevo llegado el caso.

2 Me gusta

Genteeee, tenemos la unificatoria que todos queriamosssssssssssssssssssssssss

MENTIRA KJJJJJJJJJJJ

1 me gusta

que onda el kazajo sigue en coma?

Shakur vs el pitbull en 135 para ir por el cinturon de Haney dps. Haney vs Loma me parece aburridisima la verdad…

1 me gusta

No, sin novedades todavia.

Prefiero Haney-Loma toda la vida a pesar de que se que va a ser aburrida desde el punto de vista de espectaculo.

Cual es la gracia de que Plant sea candidato? Ya peleo con Canelo y perdió feo. Totalmente al pedo.

1 me gusta

no pasa nada porque Benavidez lo va a fajar

4 Me gusta

lindo reto para Shakur, tiene que tener mucho cuidado porque el Pitbull viene creciendo y pega durisimo

2 Me gusta