Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Qué vergüenza las organizaciones de boxeo, le dieron 15 días a Mungia para arreglar una pelea contra WBO Janibek Alimkhanuly

Si, no se que pasará con las promotoras y las televisoras. No le veo chanches a munguia contra el kazajo.

¿Alguien vio a Jaron Ennis :us: es humo o es bueno para ustedes ?

Un nn?? Jaja es muy bueno el Androide Garcia. Viene de dar el batacazo y sacarle el invicto a Colbert, y de sacarle el cinturon 130 amb al venezolano Gutierrez. Rival bastante incomodo se eligio. Su ventaja es que Gervonta esta peleando 2 categorias arriba, pero creo que pactaron esta en 135…

Va a ser el terror de todos los 147.

Va a ser en 135. A gervonta le sirve para su pelea preparatoria contra ryan sin correr mucho riesgo. Y al androide le sirve porque va a tener su mejor paga y va a mantener el cinturon en las 130.

1 me gusta

Si, increíblemente va a pelear con alguien bueno, demasiado riesgoso,pero está bien. Mejor que esas peleas chotas.

1 me gusta

El sabado pelean ryder-parker. Para mi ryder le habia ganado a callum smith. Y parker viene invicto. No se extrañen que de ahi salga el proximo rival de canelo

1 me gusta

el sabado va a haber guerra y golpes de poder como dicen los gordos, pero entre los hinchas en Qatar me parece :smile:

Es lo que dicen en todos lados

1 me gusta

Claro, es interinato de la omb, así el canelo va a poder decir que hizo la mandatoria omb y contra un rival que no representa peligro

1 me gusta

Tremendo prograis anoche. Creo que va a ir contra el ganador de lopez-martin

Tremenda pelea.

https://twitter.com/Canelo/status/1597017518530387968?t=BU1RhvhQaDb3fHRwozOS1g&s=19

Se calentó el canelo

1 me gusta

Vendiendo patriotismo barato, como buen mexicano.

1 me gusta

https://twitter.com/Canelo/status/1597017649376276480?t=0whrdWJiYPO7RHI1SH9Kaw&s=19

Ya lo pusieron en otro lado. Es un payaso.

En donde

Esta totalmente psycho. Igual debe ser un CM. No puede ser tan tarado este tipo

Me cago de risa con Faitelson pichandolo con Bivol jaja. El Cingolani mexicano es ese. Siempre tirando bombas y diciendo boludeces. En esta tiene razon igual

Tiro varios tweets es una verguenza si es el Canelo, un profesional no puede comportarse asi. Deberian sancionarlo si es el para que aprenda, no podes amenazar siendo un profesional a alguien que no lo es

1 me gusta