Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Otra con Plant no tiene sentido

Y Canelo si no quiere pelearle a Benavidez deja vacante el titulo y listo, no se va a hacer mucho problema

Creo que con GGG lo corrio el CMB con la pelea mandatoria y a partir de ahi le hizo la cruz unos años al mexicano que la conduce. Ahora no deja de chuparle las medias y lo tienen con ese titulo de “supercampeon” o “campeon franquicia” no se como mierda le dicen para que no pase lo mismo

Por el CMB va a hacer lo que quiera y el resto lo puede dejar vacante y chau

Es una pelea que se viene hablando hace un tiempo la de Benavidez y Canelo, ojala se concrete en 2023, sería interesante ver eso. Aunque bueno primero esta este compromiso con Plant que Benavidez lo va a pasar.

Y para este finde, Bivol vs Ramirez buena eh

si se confirma lo de Plant me voy a poner muy contento, al fin se le da a David una pelea importante, raro que Caleb la haya aceptado ya que va a ser de gran riesgo para su humanidad.

mi prediccion para mañana es que Zurdo le gana a Bivol.

1 me gusta

Debe haber mucha guita de por medio. Por suerte alguna vez, peleas que la gente quiere ver.

2 Me gusta

Dicen por ahí que Bivol va a pelear con Beterbiev si gana mañana. También sería una pelea espectacular.

Yo creo que benavidez-plant es mucho mas pareja de lo que todos creen. Es la pelea que tiene que darse.

Mañana gana bivol por puntos. A ramirez lo vi muy lento en su última pelea. No le conviene subir tan pesado contra un rival tan rápido como el ruso. me parece que espn no la pasa.

saben por donde la dan la de Zurdo vs Bivol ?

Se viene en 15-20 min

1 me gusta

Se vienen las minas ahora

1 me gusta

no arranca mas lpm
mas largo que despedida de gallardo

2 Me gusta

Este en DTV es muy divertido. GLORY

Esperando a Bivol

Ahi se viene la pelea. Ese Ramirez tiene un record 44-0, habra peleado con varios paquetes, igual es impresionante.

Lindo primer round

1 me gusta

Bastante vacio, quien quiere ir a Abu dhabi a ver esto?

Ko de Bivol en el 11

Con lo que está haciendo no va a ningún lado el zurdo.

Si Bivol tuviera pegada, ya hubiese terminado esta pelea.

Que gran diferencia que hay en la calidad de los golpes

1 me gusta

Termino. Que locura lo de este Bivol, le pego cómo quiso. Lo de Ramirez penoso.

1 me gusta

118-110, 117-111 x2 Queremos Bivol vs Beterbiev ahora

2 Me gusta