Y Canelo si no quiere pelearle a Benavidez deja vacante el titulo y listo, no se va a hacer mucho problema
Creo que con GGG lo corrio el CMB con la pelea mandatoria y a partir de ahi le hizo la cruz unos años al mexicano que la conduce. Ahora no deja de chuparle las medias y lo tienen con ese titulo de “supercampeon” o “campeon franquicia” no se como mierda le dicen para que no pase lo mismo
Por el CMB va a hacer lo que quiera y el resto lo puede dejar vacante y chau
Es una pelea que se viene hablando hace un tiempo la de Benavidez y Canelo, ojala se concrete en 2023, sería interesante ver eso. Aunque bueno primero esta este compromiso con Plant que Benavidez lo va a pasar.
si se confirma lo de Plant me voy a poner muy contento, al fin se le da a David una pelea importante, raro que Caleb la haya aceptado ya que va a ser de gran riesgo para su humanidad.
mi prediccion para mañana es que Zurdo le gana a Bivol.
Yo creo que benavidez-plant es mucho mas pareja de lo que todos creen. Es la pelea que tiene que darse.
Mañana gana bivol por puntos. A ramirez lo vi muy lento en su última pelea. No le conviene subir tan pesado contra un rival tan rápido como el ruso. me parece que espn no la pasa.