Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Dónde habrá quedado esa sangre mexicana que salían a matar o morir en los rounds de campeonato, sabiendo que no tenían nada que perder?

Lo del zurdo Ramirez es lamentable, encima vendió humo como loco desde su última pelea que el a diferencia de canela “era más picante”

Probablemente le haya costado dar el peso

No se entiende porque tan lento y sin tirar manos, muy inactivo para ser la oportunidad de su vida de ser campeon en otro peso y postularse para pelear con Canelo

Lo que se vio, es que no es que Bivol no quiso noquear a Canelo, es que no tiene potencia de KO.

Asi es este boxeador.

Es un payaso

2 Me gusta

Que caradura

Bivol es el boxeador del año son ninguna duda

2 Me gusta

Pobre Kazajo jajajajajaja estaba noqueado parado el tipo

Buen KO y buena gente que lo ayudo al rival a sentarse

2 Me gusta

Bivol me hace acordar mucho a Maywether, porque pelea inteligente y no está siempre buscando el KO, tiene buena defensa y es rápido. Floyd es un payaso, este tipo no, esa es la gran diferencia.

2 Me gusta

A mucha gente le puede parecer aburrido, pero a mi me gusta el estilo de bivol.

Es bueno morrell, pero me llama la atención que siempre pelee en su ciudad

2 Me gusta

A mí no me parece aburrido, pero si le falta un poco de pegada o Ramirez tiene una mandibula de hierro.

sabes que le falta a Bivol, un poco mas de pimienta en los puños, el resto lo tiene todo.

Morrell es muy bueno, el primer cubano (en realidad parece que es yanki) que le gusta el toma y daca como dicen los gordos que relatan y pega duro. Es tecnico, es guapo, es explosivo, es veloz. Y joven, le espera un carreron.
Con Benavidez seria la pelea del año.

2 Me gusta

Ayer le dio una paliza al kazajo los 12 round

Tremendo el castigo que soporto el tipo, de principio a final parecia que iba a caer y recien paso en el ultimo minuto de la pelea cuando ya no le respondian las piernas. Igual los ultimos 3 round empezo a abrazar excesivamente hasta que le descontaron un punto

Me parecen buenos los 2 con Benavidez como para pelear ante Canelo mucho mas que Plant o los otros que eran campeones cuando limpio la division

2 Me gusta

Le falta K.O a bivol, pero el resto lo tiene todo. Ojalá se pueda dar la pelea con beterviev.

A morrell antes de tirarlo contra benavidez, plant o charlo, lo probaría con alguno de experiencia como uzcategui por darte un ejemplo

1 me gusta

Esta en coma inducido el pobre Yerbossynuly. Ojala se recupere pobre chabon… Una locura que la esquina lo deje seguir peleando estando tan castigado…

1 me gusta

Bivol vs Beterbiev es sin dudas la mejor pelea que podria darse en 2023. Solo le haria sombra Usyk vs Fury… Ojala la hagan pero parece que primero le va a dar la revancha al colorado el ruso…

1 me gusta

Según el ruso dice que no quiere saber nada con canelo, el que jode con esa pelea es el de matchroom.
En mi opinión, creo que la mejor pelea hoy sería spence-crawford, pero siempre hay una excusa Carwford trabaja de algo? Porque no creo que viva con una pelea al año

2 Me gusta

Ayer leía que van a buscar al canelo xq Beterbiev ya tiene la pelea con Yarde… Como para hacer la pelea unificatoria en la 2da mitad del año.

Olvidate de spence-crawford… no viste todo el puterio que viene habiendo en sus redes sociales???.. Esta claro que no la van a hacer. O al menos hasta que tengan 40 años y no le interese mas a nadie.

1 me gusta

Beterbiev pelea a inicios de 2023 y Canelo no pelea hasta septiembre

Bivol no esta en condiciones de elegir cuando pelear con el mexicano, o es en septiembre o sera en 2024 tiempo tiene para unificar antes

1 me gusta