Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Loma no estuvo bien anoche, pero yo lo tuve ganador por 2 puntos. Hay que ver como le afectó la guerra por eso no quiero opinar mucho. Solo espero que la pelea contra haney se de lo mas pronto posible

1 me gusta

Fue muy parecido a la pelea con Teofimo y eso ya pasaron un par de años

Arranco con el freno de mano y en la segunda mitad de la pelea levanto

Los ultimos 4 o 5 los gano claramente, la primera mitad de la pelea fue pareja…estaba en un 115-113 o 116-112 como fueron 2 tarjetas la otra 117-111 exageradisima

En este nivel no esta para pelear con un Shakur, Haney, Davis y diria que ni siquiera un Ryan Garcia

Puede ser que tenga la cabeza en otro lado o que ya le llego su hora, 35 años el resto de la division son mas jovenes y mas fuertes

No se yo bajaria de division si Haney lo borra como hizo con el australiano, no va a ganarles a estos tipos que tambien tienen talento y estan en su pico

La edad e inactividad también le deben pasar factura. Se hizo profesional muy tarde.

Que al pedo mirar a ese tipo.

1 me gusta

Se paso el tiempo para Loma… Haney se lo come en dos panes, le gana con el jab nomas. Mi tarjeta daba empate el sabado…

P/d: me encanta el vaquero vs Pichicata Valdez. Ojala se coma un buen KO pichicata

1 me gusta

Yo no lo quiero juzgar por esta pelea, oprque usyk tampoco estuvo muy bien después de la guerra. Lo que si, no creo que le pueda ganar a haney. El negro es mucha mas jóven y grande

me gustaria ver a Loma vs el Pitbul, creo que el mexicano aun con lo rustico que es si le mete una combinacion lo retira del box

con Haney puede ser tremendo embole, duelo de estilistas me aburre un monton

2 Me gusta

¿Alguien vio la pelea de Karen Carabajal en Inglaterra el sábado?

Valió la pena madrugar hoy. Me sorprendió la diferencia entre teraji y kyoguch, y semejante K.O. Seguramente ahora el japonés vaya con el puertorriqueño

2 Me gusta

Que onda estuvo buena la pelea?.. El KO fue tremendo. La puta madre, me fue como el orto en esta fecha erre a todas las peleas casi xD

Hubo mucha diferencia, teraji ganó todos los rounds. Las dos primeras fueron las mejores. Perdió nakatani contra otro japonés que está invicto. Y nakatani le ganó al chihuas rodriguez

1 me gusta

El helenius que peleo con Wilder hace poco, habia peleado hace uno años con el paton basile

me lo conto un amigo y no le creia

2 Me gusta

No me acordaba de eso. Nos falto ver al paton contra la mole

1 me gusta

Linda velada se viene el sabado. Lo veo ganando a Bivol ante el Zurdo. Tmb disputan el 130 ibf Rakhimov vs Barret y la unificación de los 4 cintos en femenino super ligero…

2 Me gusta

Bilvo-zurdo genera mucha expectativa. Es de dazn pdro la pasa espn.
El campeon ibf 130 no es cordina? O esta vacante?

Joe Cordina se queda sin título mundial superpluma IBF - Espabox.

X lo que leo, la ibf lo dejo vacante xq solicito aplazar 2 veces la defensa obligatoria… Sin dudas la IBF es el organismo mas serio de la actualidad…

1 me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta

Uff,por fin pelean entre ellos estos tipos y se dejan de andar detrás de Canelo
Benavidez lo destruye a Plant

1 me gusta

Es lo que deberían hacer para ganarse la pelea con canelo. Pelear contra ellos para que haya un indiscutido