Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

alguno pasa link par ver?

Tiene que bajar de categoria Lomachenko

No tiene nada que hacer en este peso, si este paquete le cuesta el resto lo hacen pasar verguenza

Haney lo retira si pelea como hoy

Jake Paul se inventó una raíz o origen puertorriqueño, de puerto rico mandan los caraduras

Bueno se cayo totalmente el cardio del rival de Loma y seguramente le den la pelea tranquilo en las tarjetas

Flojo nivel ya no es el que tenia un volumen tremendo, incluso con el rival ahogado y posiblemente pudiendolo noquear se ve que tampoco tiene mucho en el tanque para tirar manos 10 minutos seguidos

A partir del 8 o 9 que gano todos los rounds por el rival cansado

1 me gusta

Jajaja cagado en las patas Jake Paul la cara de miedo y retrociendo hacia atrás. Ya hizo mucho Anderson con casi 50 años

1 me gusta

Vamos loma

bien loma, le quiere pelear a haney pero no le da me parece, pero dadas las circunstancias muy bien

jake paul es joda ya, estaría bueno verlo contra boxeadores de verdad

1 me gusta

Que deporte prostituido el boxeo mamita, el payaso este mira lo hace.

1 me gusta

Lo más probable que la próxima de Jake sea con nate díaz, otro peleador de ufc. Al menos con edad y vigencia, sin poder de ko

1 me gusta

Al menos nate es un robot y no se va a caer al pedo…

Revirtió los últimos rounds Loma y bueno eso decreto su triunfo que fue cerrado igual. No es el loma de antes, lo veo desmejorado. Si se da esa pelea con Haney, lo hará competitiva pero no veo otra cosa que el negro ganando.

1 me gusta

Y es más pesado Jake. Pero si por lo menos va a estar en mejor edad y tiene buena mandibula

Con respecto a la otra pelea que pude ver los tres últimos. Es un circo, el tipo gana dinero y se despacha con peleadores de mma. Hace el gestito de callar a los demás, queres callar las criticas? pelea con un boxeador real, de tu edad y ganale.

2 Me gusta

Cualquier boxeador profesional de welter hacia arriba le gana caminando a Jake Paul, encima pide a canelo que directamente lo fulmina si lo agarra. Anderson Silva lo bailo hasta que se quedó sin nafta

Hay que decir que el quizo pelear con dos boxeadores semiprofesionales, el hermano de fury y rhaman jr, y estos dos tiraron la pelea para atrás.

nate tiene quijada, diria que la mejor, no va caer al pedo como silva, que cayo mas por pararse mal y cambiar la guardia, pero jake tiene todas la de ganar con nate que USA entero lo ama, si le gana ahi va a robar sabes cuanto.

Tanto alardea que es bueno, tranquilamente puede tratar de ser pro, pero va a seguir asi… peleando en peleas armadas de este estilo, canelo lo agarra y lo destroza, me gustaria verlo con la cara bien reventada, eso es lo unico por lo cual miro estos circos.

PD: menos mal que mi viejo ya no esta mas en este mundo, porque lo amaba a silva, veia esto y ya me imagino su reaccion.

Hay que ver qué tanto boxeo tiene nate, no tiene ko. Y Jake Paul es mucho más pesado. Cómo circo es una buena pelea, la más atractiva. Si le gana va a robar como loco, para las mma sería un dolor de huevos, nate hace nada tuvo su última pelea en ufc.

Y si gana Paul, ya debería ir por un boxeador profesional, alguno de nombre

Si pelea con algun boxeador va a ser como ahora peleas de exhibicion

No creo que ninguna asociacion apruebe que un profesional pelee contra un youtuber

Para mi estan todas arregladas las peleas estas, el flaco este mueve muchisima plata mas incluso que la que han visto estas estrellas de UFC siendo campeones

Cobrar 1 millon, 2 o 5 por dejarte perder es mas negocio para todos que le rompan la trompa

Por lo que se ve no tiene daño en la nariz el youtuber, para un peleador de combate deberia ser casi obligatorio haberse fracturado alguna vez el tabique para que no te pase en el medio de una pelea

Supongo que estara todo coreografiado, un boxeador lo rompe todo en 2 rounds y no le sirve a nadie eso

Los peleadores de ufc con los que peleó, cobraron más en esas peleas de boxeo que en todas las que hicieron en ufc. Por eso lo hacen y se arriesgan.

Intento pelear con dos boxeadores con pocas peleas, pero boxeadores, el hermano de fury y rhaman jr, y se la tiraron para atrás. Uno se lesionó y el otro no dió el peso.

Mueve mucha guita y mucho gente se suma al circo, hay peleadores de ufc activos que quieren pelear con el pero tienen contrato con ufc.
Yo creo que pelear con un boxeador enserio es inminente después de 1 pelea más