Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Pal que no sabe, el sorete de Crawford amago todo el año con unificar vs Spence…y firmo esta poronga para diciembre:

Encima ppv. Por mas barato que sea, nadie va a pagar porque el rival es un injunable, y por como mintió amagando con la pelea que todos queríamos ver

1 me gusta

hubiera sido lindo, igual a mi honestamente me generaba cero hype. Para mi era un combate que se iba a las tarjetas sin mucha emocion.

me interesa muchisimo mas un Gervonta-Ryan Garcia

Dicen que de la hoya quiere hacer con ryan garcia lo mismo que hizo con canelo. Darle mucha publicidad en una pelea que probablemente pierda, pero que esa pelea sea un antes y un después en su carrera

2 Me gusta

seria linda pelea esa, una fichita a Ryan le pondria… hay que ver si se termina haciendo, lei que Gervonta esta con quilmbos judiciales, hasta podria ir en cana.

2 Me gusta

https://www.instagram.com/p/CkGjzsGuD2n/?igshid=MDJmNzVkMjY=

No se como hacen para poner imagen de instagram

siguiendo los pasos de Floyd, va x buen camino!

2 Me gusta

creo que ya no estan mas juntos

Mñana vuelve Loma. No tiene un rival fácil, y hay que ver como quedó de la guerra. Ojalá gane, y se enfrente a haney

2 Me gusta

confirmaron al vaquero Navarrete con Valdez, puede ser interesante.

2 Me gusta

Vasyl Lomachenko vs. Jamaine Ortiz

Sábado | ESPN Extra | 21 hs

2 Me gusta

- HOY -

FgNPSXNXwAApStR
FgNPYhDXoAUSu7N

1 me gusta

Justo por espn extra.Voy a tener que ir al bar donde voy siempre, y si no ponen ese canal, les tiro todo a la mierda

1 me gusta

Creo que Katie taylor pelea con una nuestra, una tal Carabajal

A que hora pelea Loma? O ya peleo?

Aca vamos a poner a pelear a luciano castro contra el robocop que echaron de gran hermano

1 me gusta

Nada que hacer para Romero. Muy superior el cubano.

Ya se viene Lomachenko gente.

No esta bien loma

Se viene Jake Paul también

1 me gusta