Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Igual hoy peleo con un paquete

El problema de Wilder es que tiene tanta potencia que es dificil que mejorara lo que le hacia falta. Contra el 95% los va a destruir con una mano, contra uno de elite como Fury no le va a ganar nunca

Es esclavo de sus dos unicas virtudes. Pegada y paciencia

Puede perder todos los rounds como le paso con Ortiz pero una mano que metio y se termino la pelea

1 me gusta

Saben de cuanto fueron las bolsas de wilder, plant, haney y kambosos?

Es que nunca laburo nada, si antes de Fury sus entrenamientos eran hacer buceo. Por eso tiene un cardio lamentable. Todo se resume en su pegada.
El entrenador actual que tiene, que lo cambio desde Fury 2, lo fue mejorando. Logicamente no lo va a hacer un nuevo boxeador, incorporo cosas.

Esa pelea con Ortiz la bronca que me hizo el negro, estaba regalado y practiamente noqueado

1 me gusta
1 me gusta

https://twitter.com/Berlustinho/status/1581612192029642753?t=LQMNO3UVVKMvZH2oRo5NSg&s=19

1 me gusta

Yo sabía que al vikingo le iba a costar carisimo estar con la guardia abierta contra wilder. Con un cortito lo destrozó a un tipo con 17 kilos mas que el. Se habla de que su próxima pelea va a ser ruiz.

No me esperaba el ko de plant, si que ganara, pero no de esa manera. Entre plant, benvidez, morrel y charlo seguro peleen entre ellos.

Y haney se sabía, mucha diferencia con el asutraliano. Ahora espero que el 29 gane loma, y se de esa pelea el año que viene

1 me gusta

Que embole fue la revancha de Haney vs Kambosos. El australiano se estuvo haciendo la paja todo este tiempo, no aprendio a boxearle de otra manera. Tito Lemos es mandatorio por el IBF pero dicen que lo dejaria vacante Haney para ir vs Loma. Linda oportunidad seria para Tito arrancarle la cabeza al aburrido de Haney…

1 me gusta

Siempre fue un mediopelo que tuvo una pelea decente y salio campeon.

de Kambosos querras decir?

Hay que ver si la fib le quita el cinturón o si se lo mantiene. Si se lo quita lemos no se contra quien pelearía. Podría ser contra cruz?

1 me gusta

Jajaja naa, Kambosos anda a saber cuando recupera un cinturón.

Otra pelea que no le interesa a nadie. Las organizaciones de Boxeo le piden a GGG que defienda sus titulos contra los #1, ahora al Druganelo, le dejan hacer lo que se le canta las bolas.

2 Me gusta

Ya te digo, nunca.

A benavidez esperaba verlo contra plant o charlo. Ahora, me gustaría ver plant-charlo.

Estaría bien que GGG pelee con lara.

A taylor le quitaron los cinturones por no defenderlos, pero a canelo ni se los tocan

1 me gusta

Fury-Chisora es peor todavia. Fury ya le gano las dos veces que pelearon.

2 Me gusta

Otra poronga. En pesado me gustaría usyk-joyce.

1 me gusta

parece que Benavidez estaba negociando con Andrade y no llegaron a un acuerdo, al parecer Demetrius que hace bastante no pelea buscaba llegar mejor enfrentando antes a un rival menor.

como se supone Benavidez deberia ganarle con autoridad a Unscategui (iban a pelear creo el año pasado y el venezolano dio positivo y se suspendio), parece que luego viene Andrade o Plant, tal vez en Mayo.

1 me gusta

Se sabía que no se iba a dar la pelea que todos queríamos ver. Encima el ruso un mes antes tiene una pelea en inglaterra. Y lejos está de pertenecer a la elite

https://www.instagram.com/p/Cj9gW8fsd7C/?hl=es

1 me gusta

Hablas de Crawford??? No se ve lo de instagram… que hijo de mil puta el negro cagon ese. Vende humo y cagon.

1 me gusta