Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Shields vs Marchall - Unificación Absoluta Peso Medio

Mayer vs Baumgardner - Unificación Peso Superpluma WBC, WBO, IBF

Mañana EN VIVO por ESPN 2 & STAR+ (15:30 hs)


1 me gusta

se picantearon
https://www.youtube.com/watch?v=6w9Tpps-MFQ

1 me gusta

Hay que vender el producto.

1 me gusta

yo compre eh, la voy a mirar
mas alla del crucer verbal me parace una cartelera interesante

1 me gusta

ggg no existia cuando pelearon maravilla vs chavez jr… si algo no hizo martinez fue esquivar a los mejores

es una locura que tiren ggg vs martinez hoy, lo sacan en cajon a maravilla

1 me gusta

Deontay Wilder (97.30 kg) vs Robert Helenius (114.87 kg)

Mañana EN VIVO por ESPN & STAR+ (22hs)

gettyimages-1433399528-612x612
gettyimages-1433398642-612x612
gettyimages-1433398724-612x612

1 me gusta

Este finde hay bocha de peleas. Tmb esta la unificacion de Haney vs Kambosos 2. Estoy en un torneo de boxeo de twitter y habia 800 peleas para esta fecha xD

1 me gusta

Que liviano esta wilder. Si llega a las tarjetas seguro gane el filandes pero seguro hay k.o. muy buena cartelera de pbc con frank sanchez, plat, y el hermano de rusel.

Y haney-kambosos es una revancha sin sentido pero era lo que estaba firmado. Se ve que hay poca expectativa en Australia porque la pelea anterior fue en un estadio de 50 mil personas, y ahora en un estadio de 15 mil. También es lógico, haney lo pasó por encima al australiano.

1 me gusta

Me gusta wilder, es limitado pero mueve mucho. De alguna forma hizo salir del retiro a fury que es más indeciso que borre cuando le cayeron las ofertas.

Si pasa, todos los eventuales cruces son muy buenos todos. No se puede escapar nadie de esto

George Kambosos (60.80 kg) vs Devin Haney (61.15 kg) - Campeonato Absoluto Peso Ligero

gettyimages-1433478574-612x612

1 me gusta

Acaban de quitarle el invicto a Mikaela Mayer y tres de los títulos mundiales que tenía.

Alycia Baumgardner nueva campeona mundial superpluma FIB, CMB, OMB

gettyimages-1243997086-612x612

1 me gusta

Claressa Shields vs Savannah Marshall, ya por ESPN 2

La figurita es Shields pero guarda con Savannah

Está buena la pelea. La gringa solo atina a la pagada pero que mala defensa, Mejor Shields.

1 me gusta

Claressa Shields, campeona mundial unificada absoluta de peso medio

gettyimages-1433684940-612x612

Hubo tanta diferencia entre haney-kambosos que me interesa mas wilder-helenius. Voy a estar haciendo zapping

1 me gusta

La pelea de haney no va más temprano que la de wilder helenius?

La trasmisión de australia empieza a las 21 y la de estados unidos a las 22. Pero no se a que hora irán las de fondo

2 Me gusta

Acaba de empezar la transmisión en ESPN 2 #HaneyKambosos2

con las minas

1 me gusta

Vamos Cherneka mi amor. A ganar

1 me gusta