Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

me parece que Haney gana con el jab y un poco de boxeo estilista y elusivo. Con eso le sobra.

1 me gusta

Totalmente, además de que las 154 es una de las divisiones mas flojas.

Si charlo sube a 160 capaz pelee con adames o lara, o golovkin. Y seguramente el otro charlo suba a 168 y pelee con benavidez

2 Me gusta

Dios te oiga

1 me gusta

Que me oiga en que?

Que se hagan las peleas esas.

1 me gusta

Maravilla dice que lo quiere a Golovkin o a Lara si gana su proxima pelea. Que lindo seria que se le de pero triple G lo aniquila a Maravilla jaja

2 Me gusta

Ojalá se le de a maravilla, le llegó todo de grande y sería muy bueno su legado, más de lo que ya lo es, si se da la pelea con triple G.

Eso si golovkin le mete una mano y lo manda a Quilmes sin escalas

1 me gusta

Con una mano atada en la espalda le pelea el kazajo y en máximo 3 rounds lo nockea a Maravilla kjjj

1 me gusta

ya no esta Sergio para esos trotes que se deje de joder

2 Me gusta

Que ridiculo.

Ganarle a otro jubilado no suma nada para mi.

1 me gusta

Es un gran nombre para el cv

1 me gusta

Le hubiera peleado hace 8-10 años

Ahora todos se animan con GGG despues de esquivarlo

Hubiera sido lindo en la epoca de Chavez Jr aunque sea esa pelea donde todavia estaban los 2 bien. A partir de ese round 12 se le termino la carrera a Maravilla, el resto estuvo de mas ya no le daban las rodillas

1 me gusta

Todos quieren pelear con Golovkin por que esta regalado. Buen nombre para el legado, buena guita a poca dificultad.

Maravilla igual esta delirando, va por la utopia. Que se lo nombre como opcion es un monton, ni hablar si se da la pelea. A maravilla tambien lo esquivaban todos en su prime

1 me gusta

Sin dudas, es al reves de lo que decis mucha dificultad poca recompensa monetaria pelear con Maravilla en su mejor momento

Ahora entre Maravilla y GGG nunca se hizo ni se planteo y era la epoca que el kazajo los noqueaba a todos. En 4 o 5 round terminabas las peleas y mirabas la cara del rival y parecia que habian sido 12 rounds de paliza

Era una locura, GGG siempre quiso al Canelo pero podrian haber armado una linda pelea unificatoria/campeonato con Maravilla en esos años

Canelo se animo recien la pelea que corta la racha de KO vs Jacobs creo

Si también, lo decía sobre la actualidad de ggg.

Es que si no se hizo, es que a maravilla lo esquivaban, Martínez en su primer era completísimo, tenía todo a mi gusto. Cintura, Ko. Siempre digo que contra mayweather el único que podía ganarle era el por lo técnico que era.
Pero también maravilla vendía muy poco, no era un nombre rutilante. No era negocio, xque corrían chances de que nokee o exponga a la estrella por nada.

Canelo por como espero la trilogía fue un cagón.

Estabamos diciendo lo mismo igual me parece que redacte mal

Maravilla claramente era mucha dificultad, poca recompensa monetaria en su prime. Al reves de lo que planteabas de GGG hoy en dia

Hubiera sido lindo una pelea con Mayweather pero los 2 siendo elusivos quizas le ganaba pero no salia tan buena pelea

Son dos de golpear y salir rapido, a veces esta bueno un Maidana que proponga para que resalte el trabajo de piernas del rival

Tampoco es que Maravilla fuera nada ofensivo pero resalta mas cuando los estilos se complementan que 2 “parecidos”

1 me gusta

Hubiese Sido aburrida pero muy técnica, todo puede pasar. Maravilla tenía KO y más poder, arriesga todo si hay que hacerlo.

La pelea con Maidana fue atractiva por el choque de estilos como decís. Se le fue la mano al chino igual demasiado sucio.

Que se deje de joder maravilla. Está bien que son dos cuarentones, pero 6 años de diferencia a esa edad es mucha diferencia.

1 me gusta