Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Che termino de pelear un martinez nuestro, gano el cinturon supermosca. Se fajo como loco

1 me gusta

La tristeza que me produjo la muerte de nuestro boxeador Luis Quiñonez. Q.E.P.D.

imagen

3 Me gusta

Fernando Martinez?
no habras visto la repe porque gano el titulo creo en febrero y el sabado que viene hacen la revancha

3 Me gusta

Si fue esa pelea contra el Filipino, dieron la repetición,muy bostero y todo lo que tenga que ver con esos colores, los odió…

3 Me gusta

Si era esa misma, estando en pedo pensé que era en vivo. Muy bostero el pendejo con el pelo azul y amarillo

4 Me gusta

Es rebostero pero el sabado voy a alentar por el, ojala pueda repetir

Hoy pelea martinez en revancha contra el filipino. Después pelea fundora

No voy hacer fuerza para que pierda un Argentino, pero el olor a bosta que proviene de la esquina y lo que se oye de fondo , cambio y veo después la de Fundora…

2 Me gusta

Lo mas Cringe del año fue ver a el Puma ese con un papelito anotado mandando saludos a 500 personas en una transmision internacional que el segundo vale miles de Dolares como si estuviera en los Martin Fierro o en el programa de Tinelli, mamita como no se da cuenta,encima el entrevistador y el traductor no sabian como cortarlo y el loco seguia ,manzo cabeza de termo

2 Me gusta

Los simios bosteros en las redes,están sumando otra estrella, ahora por Box .

1 me gusta

Que peleon se mando el puma, del 4to para adelante fue una exibicion lo masacro al filipino, aguante Argentina loco!!!

Ahora se le abren puertas muy interesantes

1 me gusta

Ojalá se le de al pumita y logré una buena bolsa. tiene 30 años y nunca dejo de creer.

No me gusta que sea tan bostero, el bosteriodismo no sé avivó xque no le dan pelota al boxeo

1 me gusta

No sé avivó ?? Ya lo pasearon por el inodoro, ojalá le vaya bien,ya que se nota muy humilde, pero… Muy bostero.

Ah ví a Fundora,se me hace que lo inflaron,ni en pedo ganó por la diferencia que dieron los Jueces…

2 Me gusta

Creo que si el bostero va contra uno de un poco mas de nivel, se vería su verdadero nivel. Ni en pedo lo veo contra un ioka o rodrigeuz.

Fundora está muy inflado.

El mejor de la noche fue adames. Seguro pelee contra alguno de los charlo

3 Me gusta

No pude verlo anoche, estuve viendo algo hoy. Lo gano bien, igual que la otra vez. Es guapo Martinez, va al frente, pega duro, es un merecido campeón de la FIB.

Ahora veremos, es un campeón ya reafirmado y se le abrirán puertas para algo más grande.

El bosteriodismo me refiero a hacerlo viral y masivo, todavia no se avivaron. Es cuestion de tiempo.

@El_Sensei

2 Me gusta

Todos los boxeadores cortan peso pero lo de ese muchacho es demasiado

Mide 2 metros peleando en las 154 menos de 70 kg

Me hace acordar a Munguia en 154 o a Orucuta que peleaba con Narvaez y tambien era muy alto para esa categoria de pesos chicos

Conseguite un laburo honesto, para ser sano deberia pesar cerca de 85-90 kgs y en esas categorias no dura un round este “torre infernal”

Infernal es la verguenza de pelear 3 o 4 categorias abajo de lo que corresponde

2 Me gusta

no creo que Charlo le quiera pelear a Adames, tiene la mano muy pesada ese grone y si el Boxi lo puso en problemas sin tnt en los puños ni quiero imaginar si este negro lo acomoda.

Lo que se viene este fin de semana



3 Me gusta

Haney-Kambosos es una perdida de tiempo, la de Wilder puede ser más interesante. Las minas no me importa.

2 Me gusta