Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Que onda con los medicos hoy en día, como dejas seguir así. Mira como está. Sangra mucho

2 Me gusta

Tremendo corte tiene

Así cortada y toda tiro a su rival y maneja psicológicamente la pelea e hizo que le reduzcan puntos a la sucia de Ramadan que daba golpes de conejo.

Ahora sangra menos pero ese corte va a necesitar una buena sutura.

¡Vamos Cherneka!

imago1016415042s
imago1016415037s

1 me gusta

¡Vamos Cherneka mi amor! :clap::clap:

Gente vengo a plantear y hacerles la siguiente pregunta: Nosotros a lo largo de nuestra historia en el boxeo tuvimos un triple A en todo sentido? Algo que mueva el negocio y haya sido cara del boxeo?

Y por otro lado, la nacionalidad es un peso o hace que cueste todo un poco mas? Si Maidana hubiese sido mexicano hubiese tenido otro status creo yo, o Monzon, que es considerado leyenda

No, cara de boxeo y que mueva el negocio no. Tuvimos muy buenos boxeadores, algunos lamentablemente coincidieron en época con otros que eran muy cracks.

Y lo segundo, no no creo que pase por ahí, Manny no era mexicano ni estadounidense y tuvo un peso gigantesco. El chino tuvo buenas victorias pero luego derrotas que lo atascaron un poco como con Khan o Devon Alexander y cuando le gano a Broner, una victoria rimbombante y que sin poderla disfrutar mucho al poco tiempo vino nada más y nada menos que Mayweather.

2 Me gusta

Peleo un Moloney y ahora otro.

Ahora se viene la estelar Haney vs Kambosos y en el otro ESPN Caleb Plant ante Anthony Dirrell

1 me gusta

Esta buena la australiana/griega que canta el himno.

Doble pantalla :slight_smile:

1 me gusta

Pelea sucia la de Haney y Kambossos

Revancha al reverendo pedo. Igual a la primera, Haney ya lo está frustrando.

1 me gusta

Pelea horrible, la de Plant-Dirrell no mucho mejor.

Entre las dos no hacen una, igual en la de Haney uno esperaba esto, es el estilo del grone, muy efectivo pero feo.

1 me gusta

Lo mato jaja

KO!!! buenisimo

Si iba a poner el ejemplo Manny, pero en la historia. El lado A y cara del boxeo no salio del mexicano/estadounidense. Es simplemente por nivel y demostracion de ser el mejor?

Siempre suelo pensar cuando recuerdo la pelea, hacia donde lo hubiese catapultado a Maidana ganarle a mayweather y si iba a ser lo suficientemente inteligente para estar en ese lugar

Haney - Kambosos un bodrio. Le gana en ojotas el moreno

1 me gusta

El juez ponja deja pegar mucho en los agarres. Llego justo para wilder - Helenius, la mas atractiva

1 me gusta