Que onda con los medicos hoy en día, como dejas seguir así. Mira como está. Sangra mucho
Tremendo corte tiene
Así cortada y toda tiro a su rival y maneja psicológicamente la pelea e hizo que le reduzcan puntos a la sucia de Ramadan que daba golpes de conejo.
Ahora sangra menos pero ese corte va a necesitar una buena sutura.
¡Vamos Cherneka!
Gente vengo a plantear y hacerles la siguiente pregunta: Nosotros a lo largo de nuestra historia en el boxeo tuvimos un triple A en todo sentido? Algo que mueva el negocio y haya sido cara del boxeo?
Y por otro lado, la nacionalidad es un peso o hace que cueste todo un poco mas? Si Maidana hubiese sido mexicano hubiese tenido otro status creo yo, o Monzon, que es considerado leyenda
No, cara de boxeo y que mueva el negocio no. Tuvimos muy buenos boxeadores, algunos lamentablemente coincidieron en época con otros que eran muy cracks.
Y lo segundo, no no creo que pase por ahí, Manny no era mexicano ni estadounidense y tuvo un peso gigantesco. El chino tuvo buenas victorias pero luego derrotas que lo atascaron un poco como con Khan o Devon Alexander y cuando le gano a Broner, una victoria rimbombante y que sin poderla disfrutar mucho al poco tiempo vino nada más y nada menos que Mayweather.
Peleo un Moloney y ahora otro.
Ahora se viene la estelar Haney vs Kambosos y en el otro ESPN Caleb Plant ante Anthony Dirrell
Esta buena la australiana/griega que canta el himno.
Doble pantalla
Pelea sucia la de Haney y Kambossos
Revancha al reverendo pedo. Igual a la primera, Haney ya lo está frustrando.
Pelea horrible, la de Plant-Dirrell no mucho mejor.
Entre las dos no hacen una, igual en la de Haney uno esperaba esto, es el estilo del grone, muy efectivo pero feo.
Lo mato jaja
KO!!! buenisimo
Si iba a poner el ejemplo Manny, pero en la historia. El lado A y cara del boxeo no salio del mexicano/estadounidense. Es simplemente por nivel y demostracion de ser el mejor?
Siempre suelo pensar cuando recuerdo la pelea, hacia donde lo hubiese catapultado a Maidana ganarle a mayweather y si iba a ser lo suficientemente inteligente para estar en ese lugar
Haney - Kambosos un bodrio. Le gana en ojotas el moreno
El juez ponja deja pegar mucho en los agarres. Llego justo para wilder - Helenius, la mas atractiva