canelo
es bueno Canelo, pasa que los 80s fueron una edad de oro para las categorías medias. Se me ocurre que Leonard y Duran tendrían una buena oposición en Mayweather. A Canelo ni GGG los veo contra Hagler, ni siquiera sé si le ganarían a Hopkins o Jones Jr.
Creeme, amigo, con 48 años he visto a enormes boxeadores. Hoy, aunque ya no está realmente activo, el único que podría pararse contra aquellos es Floyd. Nadie más. No te olvides que Floyd sacó a pasear con correa al Canelo.
Hagler, Hearns, Leonard, Durán, Tyson, una generación dorada que se avergonzaría de lo que vemos hoy.
bueno la trilogía termina con una victoria clara para cada uno y otra más disputada
No es novedad de que estamos en epocas de vacas flacas. Canelo quedo como la cara del boxeo, por que fue manejado muy bien por su gente. Y principalmente por que se le despejo el camino, no tenia un competidor serio.
Cuando tuvo 2, perdió.
El Canelo está en decadencia, lo va a agarrar Bivol y lo va a reventar
Por eso digo Floyd puede pelear con cualquiera de la historia en welter. Con Hagler no los veo a estos. En cuanto a Hearns hmm tenía mandíbula floja, Canelo podría embocarlo, es bastante mejor boxeador que Roldán que casi lo tira. Pero la cobra también pegaba como ninguno de los que enfrentó Saúl
Hearns tenía mandíbula floja, de hecho casi le gana Martillo Roldán, pero pegaba tanto y desde tan lejos que embocarlo era un milagro.
Para mí el mayor crimen boxístico del siglo 21 fue que Mayweather y Pacquiao pelearon 10 años tarde
claro tenias que sobrevivir. Roldán quiso repetir la estrategia de Hagler que tenía la mejor mandíbula de la historia. Solo el maravilloso podía sobrevivir a ese primer round
De aquellos años, de los cuatro que nombré, mi orden es Hagler, Leonard, Hearns y Durán.
Es que cualquier relator mejicano de cualquier deporte es insoportable. Yo tengo que bancarme al Chacho Lopez en la Fórmula 1 y vivo con ganas de matarlo.
difícil, lo que hizo Durán viniendo de categorías más bajas y derrotando a Leonard en su prime y luego haciendo 15 rounds con Hagler también en su pico fue notable (ganó claro Marvin pero le robaron un par de puntos en las tarjetas). Quedó deslucido con Hearns que lo arrasó. La pelea Hagler - Leonard merece un thread aparte, es el fallo más polémico de la historia
y con Golovkin. Empato las 2, para algunos perdio la segunda. Y la tercera le gana por puntos a un tipo que tiene 40 años y paso su mejor epoca…
A Hagler le afanaron esa pelea…