Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Si el Canelo es el número 1 del boxeo actual, la puta que cayó bajo el boxeo mundial… Yo ví a Hearns, Hagler, Leonard, Durán, qué bajo han caído los de ahora.

7 Me gusta

Un circo, déjame de joder,Canelo peleó contra un ex boxeador onda Youtubers y no hizo un carajo.

Colorado HDP igual que Britonto…

3 Me gusta

Cómo odio a la putita comentarista

3 Me gusta

GGG contento que no lo noquearon.

1 me gusta

Y 45 para Chadnelo

2 Me gusta

A Canelo le viven acomodando los rivales para mantenerlo ganador eso ya no es noticia

8 Me gusta

jugo la grandeza

1 me gusta

Hay fecha?

Pero esta linda jajaja

1 me gusta

Eso si

1 me gusta

Garcia es puro marketing.

2 Me gusta

diciembre es el rumor más fuerte

Sin dudas, por lo menos lo de will smith y chris rock hubo guión e improvisación

1 me gusta

Spencer-Crawford puede estar buena.

Las derrotas son buenas… donde escuche eso antes…?

3 Me gusta

El boxeo dejo de ser serio hace décadas. Hoy las promotoras protegen demasiado a la gallina de huevos de oro y esquivan peleas que el público quiere o la hacen te larga y tarde a conveniencia de su representado por razones obvias…

5 Me gusta

y golovkin siendo un viejo y semiretirado. Cuando se animo los ultimos rounds a intercambiar, le metio lindas manos y el mexicano se cago todo y no quizo entrar a fajarse

2 Me gusta

Si hay otra pelea con Bivol, termina noqueado el mexicano.

1 me gusta

Lo de los comentarista hoy fue como lo de Puntita Latorre el día del penal contra Banfield, lo ESTAMOS VIENDO,no me podés contar otra cosa a lo que se está mostrando tratando de pelotuda a la gente, Canelo lo abrazo todo el Round,y sobre el final lo abrazo 1 vez GGG y empezaron “otra vez Golovkin abrazando” “se tiene que retirar GGG” , después pedían que Canelo lo noquee en el último cuando los últimos 4 Rounds camino la Lona,en fin unos payasos de calibre

8 Me gusta

Si lo agarraba Pacquiao en su prime, el mexicano no duraba nada.

2 Me gusta