Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Que cosa que caen mal los mexicanos, decí que tienen esas playas y las ruinas, pero si siguen con los sargazos y sicarios no los va a visitar nadie

2 Me gusta

a mi tambien me caen horrible los mexicanos

no puedo decir lo mismo con las mexicanas (algunas estan potentes)

2 Me gusta

la cultura mexicana es linda, tiene cosas buenas. El problema son su gente que son unos infumables y resentidos

2 Me gusta

Méjico hoy por hoy es la cuna del narcotráfico, como alguna vez lo fue Colombia. No voy ni en pedo. La inseguridad que hay allá hace que la Argentina parezca Disney.

1 me gusta

Y van al Mundial de pedo y se cagan como vaca en viaje. Se hacen los poronga y ni una final de Libertadores pudieron ganar.

4 Me gusta

está bravo, mataron al hermano de un amigo mío allá

yo pasaria por mexico y colombia

obviamente a los lugares conocidos y por que conozco gente de los dos lugares (cosas que pasan por haber ido a una facultad publica)

1 me gusta

Pelea mala, aburrida y donde voy hacer foco en Canelo más que nada que como se dio la pelea habla más mal de el que de Golovkin. Cuando el kazajo que ya perdió la chispa, yo lo había dicho en comentarios anteriores, apuro un poquito mostro todas las falencias de Canelo.

Lo de hoy fue lamentable la verdad, una falta de respeto al público, pelea que se hizo para sacar dinero solamente. Cero espectáculo.

7 Me gusta

A Floyd lo agarraba Paquiao en su prime y lo destruía, y en esta época ni sé si aguantaría el ritmo de Spence o el timming de Crawford …

Claro, todo esto con un referí neutral , no las vergüenzas que se vieron en sus últimas 10 peleas.

3 Me gusta

Todos dicen que Floyd espero que Pacquiao este pasado en edad. O que agarro a canelo joven. Pero pasan por alto que mayweather era un tipo de casi 40 años también, eso es lo que lo hace indiscutible.

Canelo hoy le gana sin KO a un Golovkin de 40 años y deteriorado.
Canelo recibió una exhibición boxistica por parte de mayweather en aquella pelea, canelo tenía 23/24, Floyd 37/38…

Siempre me llamo la atencion de que al grone Floyd le achacaban la edad de sus rivales o los tiempos, sin tener en cuenta de que el era un veterano, pero estaba tan bien preparado y tenía tanto talento que nadie discutía su edad

1 me gusta

a floyd lo agarraba paquiao en su prime y si se peleaba en las vegas ganaba floyd
pero si se jugaba en otro lugar lo destruia

tomalo como vos quieras

floyd es uno de los grandes boxeadores
pero tuvo mucho marketing detras que lo agrando

3 Me gusta

Le quita seriedad al deporte que le den tantos rounds en esta pelea a GGG que gano 3 o 4 de los ultimos y el primero pudo ser para cualquiera. El resto los tiro todos y alguno le podes dar al Canelo de los finales como generalmente se manejan. La que tiraron en la transmision de 117-111 o 116-112 era lo mas logico para esta pelea y dieron la mayoria 115-113

En las primeras dos con el criterio de estas las gano caminando GGG pero bueno si hubiera hecho una pelea pareja de verdad le hubieran dado maximo los mismos round a GGG

El plan de pelea le salio a la perfeccion, no ser noqueado que es bastante para un tipo que sufrio mas con Derevyachenko que hoy y tratar de ver si a Canelo lo abandonaba el cardio los ultimos round

Nunca estuvo en riesgo de ser noqueado y los pocos round que le daba para apretar el acelerador los gano. Era logico que si intentaba arrancar como termino iba a quedarse sin cardio y probablmente noqueado

No sufrio mas de la cuenta y se lleva la mejor bolsa de su vida. Canelo vuelve a abrir las mismas dudas que antes de consagrarse con GGG, se ve muy cansado al final y pelea con tipos que ya estan semiretirados

Habla muy mal de los que barrio en 168 que los noqueo a casi todos y a esta version de GGG no le hizo ni cosquillas. Demuestra que eran practicamente todos unos paquetes

3 Me gusta

Paquiao hizo peleas parejas con Marquez que no le podria haber ganado un round a Mayweather

Es mas agradable de ver el estilo de Manny pero no creo que le hubiera ganado a Mayweather

Hubiera sido una pelea aburrida como la que fue y a lo sumo un poco mas pareja en las tarjetas pero no lo hubiera noqueado o tirado

Mayweather peleó con absolutamente todos y nunca lo pudieron ni siquiera hacer cosquillas salvo el chino en la 1era. Con una mano que entró.

Peleó contra el chino dos veces ( la segunda le agarro el tiempo y lo sacó a pasear) ,de la hoya, contra cotto ( campeón en 4 divisiones), canelo, ricky haton, pacquiao…

Un fenómeno.

1 me gusta

Bueeenoooooooo

Y el Round 2 contra Mosley es el que estuvo mas cerca de tirarlo

2 Me gusta

Veo que Canelo no gusta mucho aquí, pero yo si estoy feliz con esta victoria. Siquiera ganó Canelo. Ojalá lograra cobrar revancha contra Bivol, aunque no se si quiera volver a subir de categoría.

1 me gusta

Canelo era muy joven cuando peleo con Mayweather, pero igual le ganaria.

Sin dudas la derrota anterior empezó a jugar en la cabeza de canelo. Ni en pedo le gana en una revancha a Bivol…

2 Me gusta

No, porque no nos gustan los que se drogan para pelear ,esquivan rivales o le arman pelas contra nadie.

1 me gusta