Se viene la pelea gordo Ruiz contra el mounstruo Ortiz.
Voy por el gordito mexicano, ojala se le de pelear por el titulo nuevamente aunque lo hagan bosta.
Se viene la pelea gordo Ruiz contra el mounstruo Ortiz.
Voy por el gordito mexicano, ojala se le de pelear por el titulo nuevamente aunque lo hagan bosta.
Se estan dando lindo
2 caidas de Ortiz en el 2do round pero tambien metio un par de manos
Claramente gano Ruiz
Me parecio un poco mas cerrada, pero me parecio ganador tambien. Derrota digna para Ortiz, pense que se iba a comer un KO fulero
Lo tiro 3 veces Ruiz y le metio otro buen par de manos.Bastante bien lo de Ortiz tambien. Pelea entretenida.
y Ruiz metio lindas manos tambien, gano varios rounds seguidos. mas que bien lo de Ortiz, se deberia retirar con esta.
Buena pelea
Si, retirarse es lo conveniente.
No me pareció muy convincente lo de ruiz, si ortiz tenía unos años menos le ganaba. Ahora me gustaria verlo al gordo contra wilder, ahí no tiene ninguna chance
De Los Santos/Valenzuela estuvo muy buena.
Cero. Ruiz, es muy malo. Tiene pegada pero nada más, que no es poco, pero no es suficiente.
Si Usyk quiere hacerlo calentar enserio a Fury y forzarlo a pelear y no vender humo.
Tiene que entrarle a su comunidad gitana, sería un vale todo. Pero es su talón de akiles
Gana el youtuber por K.O
El pelotudo de Fury esta retandolo a Joshua para ver quien es el mas pijudo de inglaterra… Seguramente, especulando para poder recaudar lo mas posible en la unificatoria posterior vs Usyk. Que se deje de romper los huevos, nadie quiere verlo con el grone. Que le pelee a Usyk de una el forro
como la ven Usyk - Fury ?
la verdad que Fury no me parece nada del otro mundo pero para Usyk me parece demasiado
No me extrañaría que hoy la pelea mas taquillera fuese fury-joshua.
Sino hubiera tanta diferencia de tamaño y peso ganaría usykk sin lugar a dudas.
claro, pero la hay y es lo que va a inclinar la balanza. Igual me parece que no se hace esa pelea. Ahora parece que Fury va contra Joshua.
Puede ser, pero no deja de ser una verga. No le interesa a nadie esa pelea… Me gusa el boxeo de Fury pero es un vendehumo barbaro. Segun el se retiraba y solo demuestra que le importa el billete mas que la gloria maxima…
La veo dificil para Usyk, pero lo puede llegar a complicar el ucraniano igualmente. Esa pelea calculo sera para Julio del 23 con suerte.
Lo más destacado del fin de semana pasa por esto…