Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Esa pelea en reunido unido, para los árabes también. Es la más taquillera y masiva de todas. Es una pelea que la quieren desde hace años. Aún sabiendo que Joshua actualmente está en baja.

Fury declaró ayer que vuelve del retiro, que se aburrió de estar todo el día al pedo.

Esa pelea era interesante cuando los dos eran campeones. Pero, fury tenía firmada la trlogía con wilder y joshua se equivocó al pelear con usyk. Hubiera dejado el cinturón de la omb y se quedaba con los otros dos.

2 Me gusta

Totalmente. Le gano la ambición… debio haberse dado cuenta que no le daba para ganarle a Usyk y hacer la pelea directamente con Fury.

1 me gusta

El mejor chiste del año.

1 me gusta

Al ser una pelea en el Reino Unido, por supuesto está cartelera queda postergada.

Es mas atractiva la de Mayer que las ultimas 3 o 4 veladas masculinas

Disculpen que haga esta pregunta típica y molesta del mundo del boxeo, pero ya estoy organizando mi proximo sabado, quiero ver la pelea y meter boliche, saben si la van a televisar, tengo entendido que es por DAZN pero la van a televisar igual, realmente desconosco, tengo pensado ir a verla a algun bar.

Creo que exclusiva por dazn

Habria que buscar/preguntar en los bares. Yo tengo un recital en capital esa noche. Lo loco es que la primer pelea entre estos dos la vi en un bar en palermo despues de ir a un recital de esta misma banda que toca el sabado. Cosmico.

1 me gusta

Jajaja. Tanta espectativa x una pelea que no pidió nadie?.. a mi me chupa un huevo, sinceramente. Que vaya a buscar ganarle la revancha a Bivol. Eso haria el 1 lxl…

Le conviene un toque el intercambio. La edad es un número nomas

Yo me
Fije en flow hoy y figura en la guía que va a estar por ESPN

2 Me gusta

¡Semana de Pelea!

3 Me gusta

Si, la pasa espn.

A me me encantaría que GGG esté como estaba Hopkins a los 40 años, pero me parece que no

3 Me gusta

que verguenza que es el colorete este, un personaje que no para de mancillar la rica historia boxistica de Mexico
no creo que pase, pero si llegara a perder salgo a festejar en japi

3 Me gusta

1 me gusta

Murio Horacio Acavallo.

1 me gusta

un grande qepd

4 Me gusta
4 Me gusta