Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Fue una pelea como las 11 anteriores que le pusieron, le están armando la carrera, la realidad es esa. Hay que verlo con otra oposición.

2 Me gusta

¡OFICIAL!

1 me gusta

El serbio cuando terminó el primer round no daba mas. El negro entró disfrazado de preso en honor al hermano

2 Me gusta

Lo hubiesen puesto contra Torres Jr pero seguramente es mas redituable llevar las dos carreras a puro humo…

1 me gusta

Totalmente. No los van a enfrentar ahora porque les quedaría un solo prospecto. Así les quedan 2

1 me gusta

siempre buenos analisis este flaco

1 me gusta

Mañana pelea el gallo estrada contra un desconocido. Y el domingo el king kong ortiz contra la garrafa andy ruiz

f608x342-9878_39601_0

“Quiero el título del CMB. Fue capturado por los gitanos, una especie de rey. No sabemos qué tiene Tyson en la cabeza. Todos saben que este es un tipo muy loco. Realmente me gustaría que esta pelea sucediera el próximo año” .

“Luchar contra Tyson Fury en diciembre es imposible. Primero, tengo viejas lesiones. Segundo, simplemente no quiero boxear en diciembre. No he dejado el gimnasio en medio año. Quiero estar con mis hijos y mi familia. El boxeo puede esperar un poco. El próximo año creo que sucederá”.

4 Me gusta

La respuesta de Fury:

Usyk, peso mediano, dices que quieres el título del CMB y lo tienen los gitanos.
Lo sostienen los gitanos, lo sostiene el Rey Gitano y lo sostienen con fuerza, lo agarran con fuerza y todos los caminos conducen a un gigante que te destruirá por completo, peso mediano.
Peso mediano, te harán pedazos. Dijiste que querías pelear conmigo después de vencer al fisicoculturista (Joshua), me llamaste en la televisión y ahora estás siendo un niño bastardo, corriendo, escondiéndote, diciendo que tienes heridas. No tienes ninguna herida, tuviste una competencia de combate.
Sal y pelea en diciembre, sueltas la boca y ahora retrocedes. Veamos si puedes respaldarlo, peso mediano. No importa si es diciembre, abril o agosto del próximo año, el resultado será el lo mismo; te destruiré. Soy un gigante y te destruiré peso mediano. Encuentra tus bolas y ven a verme, perra”

Parece que Fury quiere la pelea ahora en diciembre

1 me gusta

Lo re bardio

Se llama marketing

2 Me gusta

Ah pensé que era Tyson Fury

3 Me gusta

Mañana es Ruiz con Ortiz

Arranca el Gallo Estrada vs Cortes…

La verdad que no la pude ver, vi algunos highlights. Una buena pelea se ve que fue que no era de extrañar conociendo el estilo del gallo y su rival otro mexicano, también dio lo suyo.

Hoy tenemos esto..

Igual está no me atrae mucho, la co-estelar si, el Pitbull Cruz ante el Zurdito Ramírez.

Gana el king kong

imaginate lo mediocre que es Joshua que perdio vergonzosamente con este lechon

3 Me gusta

Me cae bien el gordo Ruiz, tiene dos martillos en sus manos. Pero es el ogro fabbiani del boxeo mexicano, le gusta mucho la joda

1 me gusta

Muy buena pelea la del :rooster:… esa trilogia con :chocolate_bar: va a estar espectacular

1 me gusta

Algo está pasando afuera del ring, parece más interesante que adentro.