Me cae bien canelo, parece bien tipo. Pero si carrera es sin dudas la más armadas y acomodadas de la historia. Todos lo hacen, pero a este lo pusieron como la cara del boxeo sin tener siquiera una noche épica.
No le ganó a ningún afroamericano, no le ganó a mexicanos de nivel elite, no tiene noches épicas o KOs memorables.
Y a la gente no podes mentirle, por eso crea división en su país. Ojalá se arriesgue y te tire al peligro a pelear con quién sea
y no, pero por las dudas se aseguran cualquier riesgo.
como me gustaria que el kasajo saque una mano inesperada, como la que se comio Manny con Marquez y lo mande a dormir al tipo este. No se banca mas tanto choreo.
Canelo está diciendo por todos lados que este vez lo va a noquear, para despejar cualquier tipo de dudas. Y encima parece que le tiene bronca o hay una cuestión personal.
Va a ir a buscarlo.
No se hasta donde le conviene el intercambio a GGG. Nunca peleó en 168 libras, y hasta le puede jugar en contra el tema de la edad. Yo en su lugar buscaría boxear un poco mas. Sabe que por puntos es casi impósile que se la den, pero bueno
Jajaja la vi en vivo, alto paquete el mexicano que le pusieron… Queria ver al big baby, lo viste??.. Que te parecio?.. Buen KO pero ese serbio no parecia muy bueno…