Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Me cae bien canelo, parece bien tipo. Pero si carrera es sin dudas la más armadas y acomodadas de la historia. Todos lo hacen, pero a este lo pusieron como la cara del boxeo sin tener siquiera una noche épica.

No le ganó a ningún afroamericano, no le ganó a mexicanos de nivel elite, no tiene noches épicas o KOs memorables.
Y a la gente no podes mentirle, por eso crea división en su país. Ojalá se arriesgue y te tire al peligro a pelear con quién sea

1 me gusta

y no, pero por las dudas se aseguran cualquier riesgo.

como me gustaria que el kasajo saque una mano inesperada, como la que se comio Manny con Marquez y lo mande a dormir al tipo este. No se banca mas tanto choreo.

1 me gusta

Canelo es la cara del boxeo y de las Vegas. Es obvio que va a tener esos ayudines.

Yo espero que Golovkin se juegue a matar y morir y busque el KO y no vaya a especular o intentar puntear. Tiene poder como para dar el batacazo

1 me gusta

hace 5 años te decia que si, hoy no se como estara. No es joda 40 pirulos.

1 me gusta

Ganó fácil su última pelea. Y trato de olvidarme de esos 40 años.

Hay que creer

2 Me gusta

Ggg se lo vio mal los ultimos años pero nunca cerca de tener una caida. Esta pelea puede ser la excepcion

Canelo tuvo algun round dañado con Ggg donde se lo veia muy cansado pero no cerca de caerse

No veo KO en esta pelea salvo que sea tan unilateral que haya un volumen enorme de castigo

Los 2 son de quijada muy dura a una mano

3 Me gusta

Canelo está diciendo por todos lados que este vez lo va a noquear, para despejar cualquier tipo de dudas. Y encima parece que le tiene bronca o hay una cuestión personal.
Va a ir a buscarlo.

Para mí hay KO, no me animo a decir de que lado

creo que si Canelo lo va a buscar ahi puede aparecer una chance de GGG, en algun intercambio.

2 Me gusta

Vean esto es buenísimo, me cague de risa. Si de algo se va a arrepentir Joshua es de ese speech lamentable que dió post pelea

2 Me gusta

La táctica es lo de menos, uso drogas.

3 Me gusta

No se hasta donde le conviene el intercambio a GGG. Nunca peleó en 168 libras, y hasta le puede jugar en contra el tema de la edad. Yo en su lugar buscaría boxear un poco mas. Sabe que por puntos es casi impósile que se la den, pero bueno

2 Me gusta

Paso recién, estuvieron algunos minutos los docs tratando de hacerlo volver en si.

2 Me gusta

Parece amateur el gordo.

2 Me gusta

Por cada mano iba perdiendo un cromosoma el gordo

2 Me gusta

Me parece que ese gordo no es boxeador. A ese torrez le van a tirar todos paquetes como ese.

1 me gusta

Repasando discos, q guardo de antaño
Y boxeo en la television!!!
Estoy de paso, no mas…

1 me gusta

Un estado fisico calamitoso Torres

1 me gusta

Canelo promete sangre y un KO devastador, se lo tomo a personal el mexicano

1 me gusta

1 me gusta

Jajaja la vi en vivo, alto paquete el mexicano que le pusieron… Queria ver al big baby, lo viste??.. Que te parecio?.. Buen KO pero ese serbio no parecia muy bueno…

3 Me gusta