Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Todas las peleas importantes están yéndose al medio oriente. Esos hijos de puta van a cagar todos los deportes con la guita.

2 Me gusta

Revancha confirmada: Haney vs Kambosos (15 de Octubre)

2 Me gusta

le gana Haney de nuevo caminando el ring y con el jab
no pasa nada con Kambosos

4 Me gusta

No le importa a nadie

Me cae bien Kambosos pero en la primera no puso ni las manos pobrecito… Espero que tenga una estrategia distinta para la revancha…

3 Me gusta

La revancha con menos sentido de la historia. Pero bien por haney porque al chabon le hicieron unificar en australia con clausula de que si ganaba tenia que haber revancha y en australia otra vez

2 Me gusta

Mientras hagan la pelea x mi que sea en la luna xD … antes de entrar, pense que la pelea que anunciaban podia ser Spence vs Crawford pero no se si movera tanta gente… aunque seria la mejor pelea en welter en mucho tiempo…

2 Me gusta

Dicen que se va a hacer. Yo creo que es la mejor pelea que puede darse hoy en día

Ojala, es la pelea que el fana de boxeo quiere ver ahora.

1 me gusta

veo un Crawford vs Spence en desicion dividida media aburrida, no veo ko ni en pedo

la que yo creo es la mejor pelea para ver hoy es Canelo-Benavidez, por la explosion de ambos y todo lo conversado
lastima que a David le hayan hecho tanto vacio y todos se le caguen

1 me gusta

A los promotores no les importa mucho eso, solo quieren cuidar a su vaquita.

1 me gusta

Ojala se haga pero diciembre suena demasiado pronto para Usyk, aunque lo mas probable es que agarre

Si tambien me parece que la fecha es suicida

1 me gusta

Como le permiten cualquier cosa.

https://youtube.com/shorts/wSf1j33IdfU?feature=share

3 Me gusta

es una verguenza este colorete, no se como uno aca lo ponia en lo mas alto del boxeo mexicano siendo que es humillante para la rica historia boxistica de ese pais

4 Me gusta

A bueno…debe ser la carrera mas armada de la historia la de este colorado

3 Me gusta

Sin haber visto esta noticia, alguno cree que Golovkin puede ganar la pelea por puntos? A menos que sea un dominio impresionante, de cualquier otra forma es imposible

1 me gusta