Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Al final la mejor pelea fue la de las minas

Te puede caer bien o mal el gordo Ibai pero increíble el show que se montó
No es boxeo ni amateur pero me tiene flipando en colores como dicen allá

Vi la del año pasado y se están tirando mucho más en esta

2 Me gusta

Venía a decir eso. La realidad es que hay una unión hispano hablante gigante gracias a los youtubers y streamers, le guste a quien le guste.

Ibai con sus ideas se está comiendo el mundo

3 Me gusta

y si, hoy tranquilamente podes decir que cada habitante de Uruguay estaba viendo el directo. 3 millones y pico

A mi no me deja de sorprende la guita que mueven los pibes estos de twitch en general

El gordo este es megamillonario pero tiene amistad con muchos de los jugadores españoles o que juegan en la liga que a veces hablan solo con el y no con periosidas. Saludos Gustavo Lopez

Ayer se me dio por escuchar a este Momo y contaba que varios de aca viajaron a verlo. O solo le mandaron mensajes y entendi como el orto

les sobra como para tirar miles de dolares solo para ver a un “amigo”

1 me gusta

Me encantaria que gane golovkin pero es su primer pelea en 168 y ya con 40 años.

che bueno,muy linda la peleita de nenazos de escuelita,pero vamos a lo de verdad,hoy que pelea buena hay para ver?

1 me gusta

Ibai se está comiendo todo latinoamerica mejor dicho. Está vaciando de leche a la vaca hasta que está no genere más.

Las ideas de Ibai no son de el originalmente, las copia de los streamer Yankees. La famosa pelea de Jake Paul vs Mayweather.

A mí me encantaría saber, si el es el organizador, si es equitativo y le da unos buenos mangos a todos.

Lo que si como comentaron arriba, no me deja de asombrar la guita que generan, los streamer y las trolas de onlyfans. Es como si hubiesen hecho un hueco para poder escapar de acá y ganar en dolares

1 me gusta

Tuve que Googlear quienes son momo y bai

1 me gusta

La idea de los yankees fue Logan Paul vs Mayweather. La idea de Ibai hacer que youtubers y streamers se dediquen al boxeo. Lolito bajó 21 Kg y Luzu entrenó 2 veces por día desde febrero para boxear. Gente que solo se dedican a comer y estar todo el día atrás de la computadora tuvieron un cambio físico bestial

Además Ibai viene de organizar eventos de freestyle en su casa, organizó un torneo de pádel también de youtubers, organizó un programa de preguntas y respuestas, ya le está tomando el gusto.

Olvidate que guita genera y le sobra con este tipo de ideas. Habían patrocinadores por todos lados ayer. Antes una cosa así solo la podía organizar alguien que había nacido de padres empresarios millonarios y ahora te la organiza un gordo que hace videos. Es así.

3 Me gusta

Anoche jesse rodriguez vencio a ruvingsai por kot y retuvo su titulo cmb supermosca

1 me gusta

Logan Paul es un streamer y youtuber, como cualquier gordo de aca. Sacando las diferencias economicas. Su hermano igual.

La novia de Ibai o la mujer es productora de canales de tv o algo asi habia leido, le dio mucho empuje. El problema es que este gordo inmirable explota y chupa de todos los demas streamer y especialmente los de nuestro pais, por que tenemos unos de los publicos mas masivos y gigantes. Es el don king de los streamer el gordo payaso este.

Este gordo me acuerdo que se hizo viral por esto:

Era un gordo soberbio y ese era su humor, Ahora es amigo de los futbolistas, por que se dio cuenta lo que generan y las puertas que le pueden abrir.

1 me gusta

Es exactamente al revés. Primero que se rodea con streamers españoles sobretodo, salvo los anormales de Coscu y Momo en algunas ocasiones. Y segundo que los argentinos son los que se aprovechan de que es un gordo bueno y le caen a la casa a hacerse conocidos como pasó con Nicky Nicole, Tini, Trueno, Bizarrap, Coscu, Momo, Nathy Peluso y me estoy olvidando de gente. Literalmente le caen a la casa sin avisar, se hacen conocidos con el público que mueve y se tiran un chivo.

1 me gusta

Jajaja crees que le “caen a la casa” sin avisar, como si este viviera en San justo. Fijate sus entrevistas “Charlando con”, y llevaba una celebridad, el 90% son de aca. Ahi tenes por que visitaban “Sin avisar”.

El publico masivo y mas grande twich esta en este pais, seguido de todo latinoamerica. Este gordo lo entendio hace rato y los empezo a usar a todos.

De un dia al otro se volvio fanatico de boca, entrevisto a medio argentina, y ahora hace estos shows donde la mayoria de artistas e invitados, eran argentinos…

1 me gusta

Yo no defiendo al gordo eh. Yo estoy terminando una carrera que me llevó 8 años y no me parece justo que esta clase de gente tenga la vida tan fácil, pero no sé puede ningunear a Ibai, es así

1 me gusta

Lamentablemente, hoy estudiar es para boludos. Es más fácil hacer y decir pelotudeces en Social media, o si sos una mina, anda al gimnasio y salí en pelotas.

5 Me gusta

por que no se lo puede ningunear o criticar?

No hablo de los charlando tranquilamente. Hubo una época donde todas las semanas le caía alguien a la casa directamente, esto fue hace unos meses y al gordo hasta se notaba que le molestaba porque era evidente. La misma gente se quejaba y tuvo que hacer un video explicando que no dependía de él

Criticar si, por supuesto, pero hoy en día no podes no saber quién es Ibai

Arrancó relatando torneos de E-sports Ibai si mal no tengo entendido. No se puede negar que es buen comunicador. Yo no encontré un streamer argentino que me sea agradable de escuchar durante 1 hora entera ponele, es puro “eh wacho” y “buenardo” (?)

Después si… enzalsa y exagera la argentinidad, pero no creo que sea aprovechamiento, ya con la comunidad española subsiste tranqui esta gente.

2 Me gusta