Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

2.9 casi tres millones, una locura.

Hay mas argentinos que españoles ahi jasdjaksd. Linda manera de robar.

1 me gusta

Fijate esa pareja SN challenge es una poronga su canal y lo que hacen y viven de argentina, todos atras de ellos y la levantan en pala, sobrereaccionando a cualquier pelotudez.

1 me gusta

Ahora pelea Momo por si a ALGUIEN le interesa.

3.1 millones, lo que genera el tata

Kjj ni 1 roudn dura el Bobo, digo el Momo

1 me gusta

Ademas cualquiera, el gallergo le saca como 20cm de altura kjjj

1 me gusta

Momo es boludo tambien, tenia que ser vivo y elegir un rival que pelee por primera vez.

1 me gusta

Acá flashearon una banda, era obvio que el otro le sacaba ventaja.

3.25 millones el gordo Ibai. No le cuenten esto por favor al Flauta Lopez que se muere

3 Me gusta

Bizarro mal

Igual no tiene chances momo salvo que el otro pierda el cardio

Que buen moemnto para los pibes de 15 años viendo esta gilada. Pensar que nosotros antes nos teniamos que conformar con algun video del Bananero y hasta ahi kjjj

1 me gusta

No re pelotudas sus reglas, cualquiera.

Salio mal el primer round despues se puso a dominar momo pero no se puede pelear si cortan a cada rato.

Una pelea real se la paran en los primeros 20 segundos

Igual no se si lo ayudaron o lo perjudican que te limpien la sangre

Para un amateur respirar por la boca te ahogas enseguida, hay que ver si podia respirar bien o no

1 me gusta

Ese es el ejemplo más claro. Y el gordo Sidoso de Ibai es el otro.

Compro los derechos para transmitir la copa américa. Vi un fragmento y estaba el gordo este y otro gallego a las puteadas “que canchas de mierda, que nivel pobre, que jugadoras desconocidos”…

Para los gallegos latinoamérica es una mina de oro en cuanto a público. De esos 3 palos que estaban viendo la pelea, 200 mil eran gallegos y sino pega en el palo

2 Me gusta

Le salio re bien a Ibai esta pelea kjjkj. Sabia que el Momo era un loquito vendehumo y que iba a dejar highlights asi

1 me gusta

Claro pero ya que haces un hibrido de regla saca esa pelotudes de limpiar o parar la pelea porque ahi el arbitro juega como quiere, hubo un par que pudo contarle al gallego y no lo hizo, lo mismo que los golpes a la nuca… el arbitro maneja la pelea al final, y momo pelotudo que va al frente de una asi…

La nariz de boxeador que tiene el Momo ese, cccc, desde ya que si, ojalá se la rompan de un trompazo kjjjj

image

1 me gusta