Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

que circo mamaaa

2 Me gusta

Ridiculo

2 Me gusta

Se extrañaba verlo pelear al mejor boxeador de todos los tiempos

1 me gusta

Para vos quien fue el mas grande?

No se, Yo soy de la época de Hagler, Leonard, Hearns, Duran. Todos esos me parecieron genios, en especial Leonard. Es muy difícil hacer esas comparaciones, porque son épocas diferentes, estilos diferentes, preparación diferente, y a muchos no los vi.

1 me gusta

Presentada la trilogía. Próximo 17 de Septiembre



1 me gusta

Mañana Velada 2 de Ibai (?)

17:30 - Alfombra roja
18:45 - Rels B
19:15 - Carola vs. Spursito
19:45 - Nicki Nicole
20:15 - Paracetamor vs Ari
20:40 - Duki
21:00 - Momo vs Viruzz
21:20 - Quevedo
21:50 - Luzu vs Lolito
22:10 - Bizarrap
22:30 - Bustamante vs. Jagger
23:00 - Fin evento

** horarios españa

1 me gusta

Seria re epico que gane Momo justo ahora que estan mas o menos todos los streamers de Argentina en España.

2 Me gusta

Cómo me gustaría que nockeen al Momo. Mira lo que es esa payasada por dios

1 me gusta

1.2 millones de espectadores solo en la alfombra, no hay chance de que no rompan el record.

1 me gusta

Cualquiera

1 me gusta

Es un chiste esto

2 Me gusta

2.7 millones de personas viendo esto, que locura.

La estupidez se adueñó del mundo.

1 me gusta

3 millones

GGG es un pelotudo. Es una cama para resucitar al Canelo después del papelón que hizo en la última pelea. Si agarra por guita lo sobre estimé.

1 me gusta

Es la guita de él y su familia, no la tuya.

1 me gusta

Sos el mánager o sos Memedetto?

Triple G no necesita guita, hizo una fortuna. No tiene necesidad de hacerla si es por eso.

Según el, está muy tranquilo por qué está convencido de que ganó las primeras dos.
Canelo es un cagón por haber demorado tanto está tercera parte, posiblemente el mexicano gane por KO.
Sería una pena ver a Golovkin despedirse siendo noqueado

1 me gusta

Los gallegos usan lo viral de nuestro país, “usan”, perdón explotan todo lo nuestro por qué saben los números que generan.
Me da un asco el gordo de mierda ese de Ibai. Acordate que después de esto, instala un gym o un ring en nuestro país para seguir robando.

3 Me gusta