Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Y esa epoca fue donde justamente salieron esos charlando. Cuando aparecio el Kun aguero a streamer, este gordo se le pego como garrapata.
Despues quien lo visita y quien no es tema de el, es mas seria muy de mala leche que haga un video, exponga que se quejan por que lo visitan, y la casualidad que sus visitas y quejas sean por las de argentinos.
SI es asi, entonces tambien deberia hacer un video explicando como sus numeros aumentaron sideralmente con los artistas, futbolistas, streamer masivos argentinos. Pero eso no lo cuenta, si cuenta que tuvo problemas por visitas. No sabia eso, mas asco me da este gordo entonces.

Ahí lo deja clarito todo

Vi el primer minuto…“Muchos fandom se enojan conmigo por que salgo top1” Jajaja. Lo vende como que el les esta haciendo un favor a todos por que es bueno.

Estos artistas argentinos como el dice, les da un redito no crees? Mira que a mi no me gusta o no veo casi ningun streamer ni escucho o capaz algun tema de los artistas de aca. Pero manejan un publico masivo a nivel practicamente mundial.

“Invita muchos argentinos” segun el, caen solos. Vuelvo a repetirlo, este gordo se victimiza pero sabe lo que mueven aca, los numeros los ve.

Se hizo hincha de boca de un dia al otro, le gusto el futbol a un dia al otro.

“En Argentina me tienen como si fuera Di Maria”, saque el video de este impresentable

2 Me gusta

El gordo tiene mas seguidores…para mi les conviene a ambos claramente

El gordo consigue que lo miren un poco mas aca y los argentinos que lo vea algun español

Los que no tienen tanto problema son las minas…una argentina muestra un poco el culo o las tetas y la miran de cualquier lugar del mundo. Son las que la tienen mas facil

El resto tiene que tener carisma o armar algo de lo que pegue

Esto de los boxeadores es bizarro pero hay peores. Creo que hizo un mundial de globos el gordo. Con eso te dice que puede armar cualquier pelotudez y se va a llenar de plata porque el publico lo ve y los patrocinadores van donde hay plata/publico

1 me gusta

Acá la victoria de rodriguez

Y acá la de akmadaliev

2 Me gusta

Bueno el Rodriguez ese, no tenía un rival fácil.

1 me gusta

Me gusto bastante. Ahora me encantaria verlo contra chocolatito

Hoy pelea por el título minimo, y mañana por el título crucero. La transmisión empieza a las 6 am

1 me gusta
1 me gusta

Y mañana a la tarde vuelve el gran Juggernaut. Lastima que siga peleando contra paquetes, encima que pelea una vez al año… A Joshua se lo come en 2 panes para mi…

Se tiene que apurar joyce. Ya es un muchacho grande

Le quedan pocas balas. Y las esta desperdiciando…

2 Me gusta

Estaba viendo que opetaia es bastante parecido a usyk (único rival que venció a briedis), es interesante la pelea

Se viene Mairis Briedis vs Jai Opetaia por el titulo mundial crucero fib por ESPN

1 me gusta

Hay nuevo campeón mundial crucero de la FIB, Jai Opetaia quien derrotó a Mairis Briedis.

Tremendo opetaia bancarde casi toda la pelea con la mandibula quebrada

Creo que joyce es retador mandatario tanto de fury como de usyk

Que gordo impresentable, vienen porque quieren dice… van porque los invitas y ambos se benefician.
Mira si Nicki Nicole, Nathy Peluso, Bzr y demas que tenian videos de 200 millones de reproducciones lo iban a necesitar a él. Los invita porque hoy para ser viral tenes que ser argentino, fijense todas las figuras musicales que salen son practicamente todas argentinas. Encima lo que hace es horrible, el otro dia enganche el programa de preguntas y el formato no lo sabia ni él y de por si estaba mal hecho, literalmente un mamarracho como tambien lo de las peleas.

Es increible lo que genero el LOL para que este pendejo tenga tantos seguidores.

1 me gusta

Nada que ver, la sociedad española es mucho mas vieja. Claramente lo que vende es Argentina y Latam, vos pensas que estas mierdas les importa quienes invitan. Fijate ese programa del flaco pelotudo de La Resistencia, lo mismo flor de mamerto pero invita todos latinos.

Es la mierda marketinera mas grande que hay, al menos Auronplay viene de otro palo, este es una garrapata.

2 Me gusta