Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Linda pelea, obviamente el favorito es el ruso pero no la veo sencilla para el, Smith es combativo es un guerrero.

1 me gusta

Que buena pelea la de recién, tremendo el cubano

1 me gusta

Terrible izquierda al menton… son buenos los cubanos Candidato a KO del año.

1 me gusta

Se viene Beterbiev vs Smith :fire:

1 me gusta

Beterbiev 17 peleas, 17 KOs.

Madura el KOT

Está al caer

Listo hasta aqui no más.

Que barbaro este ruso, un animaaal

2 Me gusta

18 KO en 18 peleas, una bestia.

1 me gusta

no le ganó… lo molió a golpes!, así de sencillo. Terrible mano

3 Me gusta

Que animal, que espectáculo ver boxeadores que van para adelante. Smith murio en la suya, tirando golpes

1 me gusta

Tambien ese Smith, fue bastante tonto, una vez que caes, tomate el tiempo, y no vayas a buscar la pelea.

1 me gusta

Me acabo de enterar de que fue doble campeón olímpico y que le gano a Shakur Stevenson. ¿Se vendrá una pelea entre ellos como profesionales?

Que lindo seria ver a este ruso ganarle a Bivol y que peleara con Canelo en Mayo de 2023 por todos los titulos de su peso

Pero 0 chances que pase…lo noquea seguro y se caga de risa de todo lo que le tire el Canelo

Ese seria un lindo reto para el mexicano sin nada que perder

1 me gusta

Fuera de perder el conocimiento.

Que bestial es Beterbiev, es impresionante

3 Me gusta

Jajaja canelo no se le anima ni en pedo a Beterbiev… lo va a esperar a que cumpla 40 años para pelearle el cagon!!!

2 Me gusta

Que lindo sería una pelea entre los rusos… Un duelo de estilos completo, Beterviev es un asesino que a arrasado con todo lo que se le cruzó y da la sensación de que es imbatible, pero quisiera verlo ante un tipo con la inteligencia, velocidad y boxeo que tiene Bivol.

1 me gusta

Lo dudo. Capaz el cubano vaya por el título de el vaquero Navarrete y Shakur se vaya a las 135.

Beterviev pega como un caballo. Muy boludo Smith salir a intercambiar golpes con ese tipo

1 me gusta

Los títulos periodísticos boludos también aplican al boxeo

2 Me gusta