Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Muy superior Haney, triunfo claro.

Tranqui el Foro, pensé que iban a darle, que no boxea, que corre etc.

Después cuando algún Méxicano se faja,lo putean jajajaja.

Cada Boxeador con su estiló.

1 me gusta

Tampoco se esperaba otra cosa

Haney es del estilo de Stevenson-Mayweather de los ultimos años. Tienen potencial para mas pero hacen lo suficiente para ganar casi todos los rounds sin arriesgar nada

Gano todos los round y le dieron 2/4/4 rounds a Kambosos los jueces

Si se hubiera fajado probablemente se la daban por perdida, no lo conectaron y laburo bien con el jab y las piernas y aun asi si el otro metia 2 o 3 rounds siendo superior hubiera perdido por los jueces

2 Me gusta

Si haney salía a fajarse, iba a ser una pelea cerrada, y los jueces se la daban a kambosos. Impecable la estrategia de heaney

El martes hay que madrugar

¡Peleón mañana!

1 me gusta

Ya esta por empezar Inoue vs Donaire 2 por Espn 2

Que bestia es este Inoue que bestia, un verdadero monstruo como su apodo.

KOT 2 demoledor ante un Nonito arrollado.

2 Me gusta

como cobro nonito

https://vidsli.com/watch/yB8o71mWZN

2 Me gusta
1 me gusta

Que animal es Inoue… sin dudas top 3 lxl sino es el n° 1 actual. Hizo parecer amateur a otro tremendo boxeador como Nonito. Parrafo aparte, se dieron cuenta la desesperación de sulaimono o del supervisor del cmb para enseguida encajarle la gorra y la remera negra??? Jajaja lo hacen siempre, lo unico que les importa es ponerle la remera horrible esa y la gorra. El inutil de sulaiman les debe decir a sus supervisores en las peleas que solo se dediquen a hacer eso

2 Me gusta

Terrible inoue, èga como un pesado. Lo pongo primero en mi libraxlibra porque el canelo perdió, y usyk y crawford todavía no pelearon este año.
Una lástima por nonito que termine así, grandisimo boxeador

1 me gusta

El referi un forro ya la primera mano que trastabilla 2 veces le tenia que parar la pelea

Un animal el japones, una pena que no haya tanto talento ahi abajo para que saque todo su potencial

1 me gusta
1 me gusta

La pudo parar en el primer round. Inoue no se ahora si va a enfrentar a casimero (pelea que quedó trunca) o si se va a 122

Me parece que este es el k.o del año hasta el momento

2 Me gusta

Nefastos los comentaristas de la pelea de Berlanga y Ángulo, Irusta que es más aburrido que el Ruso Ramenzoni,0 emoción. Julius Juliano que ve boxeo con el barbijo en los ojos y tira cualquier verdura en su tarjeta,y la minita que comenta que no sé quién es pero es infumable,parece monegra Beltrán que da 500 rodeos para decir una boludes y hacerse la que sabe,y encima tiene el micrófono muy cerca y no se le entiende una mierda. Me cagaron la pelea estos forros. Que vuelvan los mexicanos,que son medio gomas pero por lo menos le ponen emoción

4 Me gusta

Tal cual,no hay que agregar nada más, los Mexicanos/ Venezolanos son Messi al lado de estos plomos.

Le saque el audio, los Jueces un MAMARRACHO,no dan ganar de ver Box…

1 me gusta

el fallo de la pelea a favor de Berlanga hoy fue uno de los mas grandes choreos de peleas que he visto en los ultimos años, termine casi tan caliente como cuando los arbitros le dan ayudin a bosta, Angulo manejo toda la pelea,fue siempre al frente,le metio varias manos,lo lastimo,lo hizo sangrar,etc y un juez LADRON hijo de puta le da en una tarjeta 99-91 a Berlanga !! es una tomada de pelo, un choreo alevoso, me dio lastima la cara del Colombiano re caliente y triste a la vez,porque sabia que el gano pero el negocio y el Marketing del Puertorriqueño le afanaron el triunfo. Estoy pensando seriamente dejar de ver Boxeo, es dificil porque me gusta, desde siempre fue turbio y con ayudines al favorito,pero ya lo de estos ultimos tiempos es demasiado,falta que le den por ganada la pelea a un Noqueado y listo,son una verguenza los jueces,todos ensobrados y entongan impunemente

2 Me gusta

100% de acuerdo…

Berlanga pelea a pelea va quedando muy expuesto como el invento de top rank que es. Por suerte para el, los mejores 168 están en pbc

Mañana tenemos beterviev-smith. Me parece que termina como todas las peleas de beterviev