Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

¿Alguno acaba de ver la entrevista de ESPN? ¿me parece a mi (probable, no tengo gran oído para el ingles) o el entrevistador le dijo al peleador que tiene una condición física horrible?

Jim Gray se dedicaba al basket en algún momento.

Ya arranca la estelar

Le llenaron la cara de dedos

1 me gusta

Lo salvo la campana

Lemieux ya de por si en mediano es un medio pelo, en 168 ni existe.

Esto es paseo de Benavidez.

1 me gusta

Listoooo

Zzzzz

1 me gusta

Que pelea más al pedo está, Lemiex no era rival, que se midan Benavidez y Canelo.

Tiene huevos Lemeiux, fue golpe por golpe. Le están haciendo cara nueva.

1 me gusta

Pero Canelo no quiere.

Le pararon la pelea, no entendi porque, quizas tenian miedo que Lemieux lo emboque?

Jajaja no tenia chances.
Lo pararon asi no lo noqueaban feo porque era evidente que terminaba en la lona.

Mucha diferencia fisica y tecnica.

1 me gusta

Entiendo eso, pero el otro le respondía los golpes, no es que se quedaba parado.

Tirar golpes tira cualquiera.
Benavidez le lleno la cara de dedos.

No, si te están cagando a piñas. El resultado que iba a ser KO era obvio, pero lo tiro solamente una vez.

Lemiux es el boxeador que hay que domar si queres grandes peleas en esas categorias.

En la trasmisión dijeron que desde la esquina le pidieron al Árbitro que la pare, raro ,lo lógico era que tiren la toalla.

Igual era imposible que revierta lo que se veía venir…

1 me gusta

al figurin de Plant si lo agarra lo manda al hospital derecho viejo y a Charlo mas o menos lo mismo, por eso le tienen panico a Benevidez y no quieren saber nada.

hace 2 años vengo diciendo que es el unico que le puede ganar y pelear de igual a igual al Canelo en esta categoria, tan equivocado no creo estar porque el colorado lo unico que hacer es dar excusas. Cuando das excusas es porque te cagas, sino tomas el desafio y a otro tema.

2 Me gusta

Este Benavidez no es el que perdio el titulo por drogon??

Lo van a esquivar seguro no hay chance de que le den la pelea con Canelo. No peleo con mexicanos/hijos de mexicanos tiran cuando aparece alguno bueno y listo

Salvo Chavez Jr hace años largos que no debe pelear con ninguno. Por lo menos desde que esta en la elite

1 me gusta