Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

conto Walter Nelson que si Castaño baja a welter podria ser cosa seria pero parece que le gusta morfar

2 Me gusta

bueno pelea mi pollo David el sabado
a seguir sumando millas a ver si el Canelo algun dia se saca el julepe y lo pelea

1 me gusta

El error de ponce fue no aceptar ir a top rank siendo que tienen a todos en esa división (taylor, ramirez, zepeda, baranchyk, matias, postol) va a ser muy difícil esa pelea.

obligaron a repetir la pelea

las ultimas 3 peleas que vi (el retiro de fury en wembley, bivol y castaño) fueron tremendas las 3.

mucho mejor que aquellos bodrios de mayweather o de la hoya cuando solo defendia

yendo a lo del sabado, lo vi muy bien al argentino en los primeros 6 rounds, pero no pasaba del empate, tal vez 1 punto arriba. ahi se quedo sin fisico, y charlo (que inexplicablemente ni sangro ni tuvo inflamaciones despues de comerse muchisimas piñas en ese tiempo) empezo a meter contraataques feroces.

castaño quiere parecerse a canelo pero no sabe defender bien, y su cabeza parecia un puchingball a veces. muchisimo huevo puso, pero ante un robot como charlo que no siente los golpes se hace dificil

jermell puede ser un grande pero tiene que ajustar mucho su defensa. en cuanto a ataque, ya es top

1 me gusta

A charlo también.

1 me gusta

Castaño quedó tocado desde antes, tenía las piernitas flojas. Había perdido poder, gasto todo su combustible.

El padre al término de la pelea dió una entrevista, y dijo que antes del round del KO, le dijo a Brian que iba a parar la pelea. Y el boxi le dijo que no, que quería seguir.

1 me gusta

Estaba quemado por que fue el que agarro la iniciativa durante media pelea, va más a llá de estar tocado o no, estaba fusilado, son hombres, no robots. A Charlo en un momento literalmente le temblaron las piernas, fue justo cuando termino un round, no me acuerdo cual.

Si ya se que son hombres, y no robots. Ese plan de pelea a castaño lo fusiló, además de comerse muchas manos de charlo en esos cruces.
Cuando noqueó a alguien castaño? No es noqueado, fallo en eso.
Si gasto toda la pólvora en los primeros rounds, fue culpa de su esquina y el.

La esquina de charlo a partir del sexto, ajusto y le indicaron que no se meta más en eso. Que boxee y se mueva alrededor del ring.

3 Me gusta

No hay buenos entrenadores acá.

1 me gusta
1 me gusta

Castaño en su ultima pelea gano mas(2 palos), que todas las estrellas activas de UFC actualmente.

4 Me gusta

en impecable estado fisico el Bandera Roja listo para la guerra

Pacquiao solo porque tiene cara de simpatico, pero ese fue el primer canelo alvarez, sino pregutenle a maravilla martinez.

No creo que lemiux le aguante mucho a benavidez. Me parece que es mas interesante de la alikanuly

Ahí empieza la del kazajo contra el pirata

Tremendo el kazajo aunque el otro parecia un paquete. Mucha velocidad para tirar manos

Bien tambien el cubano este que esta peleando ahora. El otro la unica mano que metio fue al referi jaja

Que cagones estos dos que están peleando. Que payaso ese que se defiende sin manos. Un día lo van a garrar y no se levanta más.

1 me gusta

¿como vienen los gatos del ringside?

1 me gusta