Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Lo que me llamo la atencion de Braian fue su fisico, ese mes de la lesion al parecer le paso factura. Despues su falta de estrategia, en la primera tuvo mas recursos.

Fue a intercambiar golpes cuando el no tiene poder de KO, y enfrente tenias a un tipo con pegada.

1 me gusta

Que buen KO del grone, le robaron la pelea.Hoy en día el árbitro para esa pelea.

No habia visto esto dramatica pelea. Nose como safo de eso

1 me gusta

Que genio Nicolino, dan gusto ver sus peleas

2 Me gusta

que robo kjjjj

1 me gusta

lamentablemente es siempre asi alla, tenes que nockear sino te chorean con las tarjetas

1 me gusta

Fue un robo sin armas.

1 me gusta

que robo hermano, una verguenza. Pudo haber muerto coggi ahi. Como carajos se “recupero”? Y despues lo noquea? o se dejo ganar el colombiano?.

1 me gusta

no quedo medio corky despues de esa pelea coggi ? , segun tengo entendido

Mucho robo, pero hay que tener bolas para volver a fajarte siendo que lo estaban matando, y terminar ganandole, es digno de remarcar eso.

Claro, Castaño no tiene “piña” de nockeador…tiene velocidad para meterte unas cuantas manos seguidas y te gana por eso, pero piña de nockeador no tiene…pero el grone sí.

En esa pelea Coggi estaba KO y hacen sonar la campana cuando faltaba 1 minuto de round AJJAJAAJJAJA Famoso robo. Despues en una lo emboca y termina ganando increible que pase algo asi hoy seria un escandalo.

3 Me gusta

Increíble como no lo pudo rematar el colombiano. Coggi en una entrevista reciente dice que no puede creer como el negro no lo pudo rematar, estando en el estado que estaba.

Esa pelea se organizó en Tucumán, creo que era la defensa del título de coggi.

El árbitro sosteniendolo, dándole más de 10 segundos, después se mete su entrenador a sostenerlo de los pantalones a látigo.
Finalmente la campana suena 30 segundos antes.

Un robo de punta a punta, increíble que no le hayan mínimo, quitado el cinturón

2 Me gusta

Hay que ser inteligente en estas peleas. No se puede salir así en los primeros rounds y no regular, ni aflojar un poco. Para el 6to round ya no daba mas. Y charlo no es ningún fenómeno, es campeón porque en esa división no hay nada realmente

Al que mas fe le tengo de los argentinos es a jeremias ponce. Si josh taylor sube a welter, deja vacante los 4 cinturones, y supuestmanete debería por el título de la fib contra el puertorriqueño subriel matias.

4 Me gusta

espn lpqtp, no podes poner a mujeres a relatar boxeo

3 Me gusta

2 palitos parece que se llevo castaño, bien.

4 Me gusta

Bastante más que bien, Maidana en su pelea con Mayweather se llevó esa misma cantidad.

La verdad creía que Castaño se llevó menos de un palo en esta pelea

3 Me gusta

Estuvo bien la estrategia, en la primera le gano de pe a pa y le afanaron la pelea, ahora lo salió a reventar y como bien lo aclaro en la entrevista post pelea se quiso guardar para los rounds finales, fue una mano de “suerte”, no la vio, y pudo pasar lo opuesto.

1 me gusta

No se si sube pero el otro dia dijeron que suelta minimo el cinturon wba. Asi que lo mas probable es que termine subiendo y liberando el camino para que se de esa pelea. Ahora, el puertoriqueño ese es tremendo. Va a ser una guerra total para Ponce.

No sé si es tan así, porque ya se le habían aflojado un poco las piernas en otros golpes.

1 me gusta