Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

ahora lo de las tarjetas era un choreo, hijos de puta si no noqueás allá es imposible

7 Me gusta

Pero hablaste de USA y comparaste con Canada, por eso lo resalte.

En una pelea de mierda por TyC,uno de los periodistas comentó la falta de profesionalismo de los Boxeadores Argentinos, incluyo a Castaño,dijo que lo había visto hacia unos días,con 3/4k arriba de la categoría,eso fue antes de fin de año.

Vaya uno a saber, si la lesión fue real o no, desde Julio a hoy son 10 Meses.

En la previa vez un físico y otro,es diferente el estado de Charlo al de Brian…

6 Me gusta

Bivol tuvo suerte con las tarjetas, porque lo quisieron bombear y les salió mal, a pesar de que había ganado claramente.

1 me gusta

Gracias por las carcajadas flaco¡!!

Si te la pasas haciendo videos de cumbia, obvio que no te estás dedicando lo suficiente.

2 Me gusta

Varias veces le ha ocurrido a boxeadores argentinos ser robados por puntos contra el boxeador local.
Desde la pelea Firpo Dempsey, en al cual el argentino lo tira afuera del ring, y el árbitro no cuenta y hasta lo reanimaron al otro, que después terminó ganando por ko, pasando por peleas en USA de Bonavena, hasta llegar a nuestros días, si no lo nokeas al rival, te roban alevosamente…es histórico, y eso debe de haber pesado en al cabeza de Castaño para quemar todo de entrada buscando el no.

3 Me gusta

Mira que sacar campeón a esos dos equipos pecho es un mérito.

Igual no están tan descabelladas esas tarjetas. Los primeros round estuvo arriba castaño pero fue parejo. Del 6to al 9vo fue un robo del negro

4 o 5 puntos saco tranquilamente ahí el negro

1 me gusta

Era para mostrar que afuera si terminas por puntos te van a cagar. Solo en Europa, algunas veces reconocen por puntos la victoria del visitante y no del local, pero en América del Norte , ni en pedo…te roban descaradamente…y con una sonrisa…

1 me gusta

Que ironia, lo auspiciaba YPF y se quedo sin nafta en el 6to.

El negro muy inteligente y se notaba que las manos de Castaño no le hacian nada. Quedó intacto.

Tiene que profesionalizar mas el entrenamiento si quiere llegar lejos Castaño.

10 Me gusta

Lo que me parecio raro es que castaño no tenia los brazos marcados por el gym

2 Me gusta

para ganar por tarjetas , tenes que hacer la pelea que le hizo maidana a bronner , recontra cagarlo a zopapo

1 me gusta

Acá se ve que le contaron a Dempsey.

Cuando volvió del ring después de caer afuera de el y según la crónica de la epoca el árbitro tardo el conteo, sino la pelea terminaba allí.
Firpo después no pudo aguantar la pelea, porque tenia pie plano, y menos técnica que el yankie, que terminó nokeandolo.

3 Me gusta

Bueno acá también pasó, una pelea de Coggi estaba Ko,lo sostuvieron desde la esquina y hasta terminó el Round antes.

2 Me gusta

Ganó bien el negro

1 me gusta

El negro fue justo ganador, falta de técnica y físico por parte de Brian. Pero sobre todo lo primero, muy estático y floja defensa.

1 me gusta

Habia que hacer la gran Coggi

3 Me gusta

Si claro. Bielsa es un muy buen DT, El mejor filosofo del futbol. Tiene sus falencias que le impidieron llegar a ser mejor aun. Pero es un buen DT. Aca se lo demoniza por los problemas que tenemos en River