Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Claro, porque el otro ya lo conoce. Como Maidana y Mayweather

1 me gusta

el negro tiene unos brazos larguisimos, le pegaba facil al argentino.

El daño que le hizo Bielsa al fútbol se extendió y varios deportes… Lo importante es competir, diría el rosarino.

6 Me gusta

Chicos Rocky es ficción

1 me gusta

ni bielsa es tan desquiciado como el muchacho, al menos tiene los pies sobre la tierra

2 Me gusta

En Newells no había ganado algo? ¿Si hasta le pusieron el nombre al estadio?

Alguno sabe de cuanto fue su bolsa?

Se extrañan las peleas de Narváez con vagabundos que levantaban dando vueltas con las combis

Ese no te defraudaba nunca

13 Me gusta

Cómo vas a perder una final contra Bielsa?

1 me gusta

Lo que Bielsa no entiende es que si vas a competir, lo hacés para ganar, no para intentarlo participando.

Si no te importa ganar, tomás el fútbol como algo lúdico y chau competencia.

Jejeje campeon con nievels y velesh. Casi gana copa libertadores

1 me gusta

capaz el se refiere a algún titulo mas importante, porque con velez también salió campeón

1 me gusta

No era para 5 puntos arriba lo del negro, pero en USA con árbitros todos de ellos lo tenés que nokear al otro, sino te la afanan, como paso hace poco con otro argentino que peleó en canada contra el local…

2 Me gusta

Merecida victoria de Charlo, esto demuestra que es un tipo inteligente que sabe ajustar, aprender de lo que fue la primera. Castaño tuvo sus momentos en los primeros rounds pero nunca el control como si lo tuvo en aquella primera. muy bien lo boxeo el negro, se movió bien, contragolpeo de buena manera.

Es así el boxeo, no pudo ser, a barajar y dar de nuevo.

5 Me gusta

Canada no es USA :slight_smile: y esa pelea quedo anulada y hay revancha.

porque metían a bielsa en el boxeo jajajja

A mi charlo me parece un boxeador 6 pts pero demostró más técnica, más velocidad y mejor preparación física que Brian, que pudo igualar eso con corazon y huevos pero a la larga no iba a aguantar mucho.

La pelea que tenía que ganar era la primera, ahí se notó un subestimación por parte del negro que brian aprovechó pero se la robaron mal

Un torneo local y después perdió contra el San Pablo una libertadores en Brasil, por querer jugar palo a palo allá…un lirico demasiado boludo, con excesiva buena prensa a pesar de sus terribles fracasos…

3 Me gusta

Le gano un torneo a bosta y perdio una final de Libertadores

1 me gusta

En esta equivocó la estrategia al ir como loco de entrada y quemar las naves demasiado pronto.
Si la pelea era a 12 rounds debió tener una estrategia de saber mensurar cada round y no gastar todo en los seis primeros…

2 Me gusta

Puse Canadá como ejemplo de que afuera si no lo nokeas te roban al igual que en USA…y ya se que Canadá no es usa…no me tomes por un ignorante…

1 me gusta