Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Pasó lo contrario que decían antes de la pelea, que iban a apostar a las tarjetas. Le erró al cálculo de resistencia. Aparte pegaba una piña y le devolvía 2 encima bien precisas.

La pelea por parte de Castaño estuvo bien planteada. El problema es su defensa, cuando lanza los golpes, sus manos no vuelven a la guardia y si vuelven lo hacen mal. Lamentablemente no corrigío nada de la pelea anterior.

Tambien empiezo a dudar de los guantes. Habria que ver si hay algo raro para que no peguen lo que deberian…

5 Me gusta

brian se sobreentreno, tenía el cuerpo agotado
las piñas que tiraba en los últimos 4 round las esquivaba hasta yo

y sí, tenía menos defensa que river contra fortaleza

6 Me gusta

si pero tenía mas resistencia que todos ni el ruso drago le aguanto 15 roud jaja

1 me gusta

Castaño si no hacía lo que hizo, no tenía chances de ganar. Le faltó preparación para durar 2 round más.

En una pelea inteligente, el negro le ganaba mucho más fácil. A partir del 7mo cuando intento eso perdió por paliza 3 round seguidos.

Y ya terminó sin aire no nafta para encarar los últimos 3.

Si peleaba desde el principio como en el 7mo, por ahí duraba 12 rounds. Pero perdía los 12 round

6 Me gusta

En su época Monzón, que hacía una pelea de demolición de sus rivales sistemáticamente. Quizás el mejor boxeador de toda la historia de nuestro país…y ninguno ha aprendido de el según parece…

9 Me gusta

Ese cambio Brian lo tenia que haberlo hecho hace minimo 5 años. Deberia haber salido de parte del padre, correrse a un costado

4 Me gusta

Maravilla Martínez conduce el programa :joy:

3 Me gusta

5 puntos arriba le iban dando los jurados a Charlo. Obligado a recuperar estaba en esos 3 round que quedaban

Le faltó físico, la estrategia estuvo bien

Falto inteligencia.

1 me gusta

La cago cuando se caso y se fue de luna de miel

Habra pensado mas en garchar que en entrenarse desde la ultima pelea

Siempre fue una maquina de tirar, esta pelea desde el 5to o 6to desaparecio

Por eso, ya después del 6 estaba cansado y no ponía manos potentes. Y el negro era cada vez más rápido

1 me gusta

Nadie aprendio de nicolino loche? El rey de la defensa. No necesitaba tener la mano pesada

9 Me gusta

Yo “creo” que a cstaño le “faltan” concpts “gringos” pra ser cmpeon del “mundo” xd el “muchacho” del pdre “no sabe” entrenarlo ya xd

8 Me gusta

Nadie en su sano juicio podía pensar que iba a ganar. La primera pelea lo pudo sorprender al grone, la segunda ya no.

2 Me gusta

igualmente bielsa admite ser un fracasado porque nunca ganó nada

2 Me gusta

el brian salio a repartir sin defenderse como si estuviera en una clande en casanova

5 Me gusta

Pero misteriosamente lo siguen contratando.

En realidad bajo un cambio para buscar aire y busco una pelea más tradicional, con distancia. Y ahí el negro no solo tomo confianza,.sino que demostró que es mucho más.boxeador.

No le dió chance de buscar aire y encima lo palizeo en las tarjetas por 4 rounds

Lo obligó a salir a buscar sin aire ya para.pelear

2 Me gusta

Se llama el brian tiene logica kjjj

1 me gusta