No me pareció que se comió una paliza, pero el golpe previo al KO lo mato, aunque se veía que era cuestión de tiempo.
Ni idea
Me lo imagino al muchacho viendo esto, todos los deportes le estan mostrando que no va lo que hace. Mas señales que estas imposible
si pero el boludo quiso ir al golpe por golpe y se llevo tremenda paliza , el fuerte del grone es ese, debio mantener la distancia, un empate o perder por puntos eraas digno, pero termino nocaut y tirando la toalla el referi
hay que avisarle que ganamos en básquet
tercera división pero algo es algo (?)
En los round que busco aire se notó la diferencia de calidad. La única forma de ganarle que tenía Castaño era haciendo la pelea que hizo, bien corta y tirando todo el tiempo.
No me parece errado lo que hizo
Cuando pelearon por primera vez era pura propagandas de los políticos, que asco cuando se cuelgan de los deportistas
Castaño peso más o menos que la pelea anterior? Lo vi desmejorado físicamente. Y Charlo estaba mejor físicamente que la vez anterior.
Nada que ver, domino Castaño peleando así. El negro hasta peleó con miedo
Cuando le dió espacio allá por el 7mo por cansancio. El negro lo palizeo. Cuando quiso volver a pelear como el principio Castaño ya el negro había entrando en confianza
Era mucho más peleador el negro, se notó cuando hubo distancia
Me dio la misma sensación
El padre deberia correrse y dejar que otro lo entrene pero ya es tarde. Lo arruino
Una síntesis de gallardismo al palo, ir al ataque como loco faltando tan poco…me hace acordar lamentablemente a un nefasto partido nuestro…
Si le hacía caso a su rincón que le decía que se cubriera y tuviera más cuidado, llegaba al último round con posibilidades…
En el palo por palo no tenía chance, porque la pelea era larga. Si pasaba en los últimos rounds era otra cosa.
Muy mal preparado físicamente el argentino. Tenía nafta para media pelea. Inentendible. No esperaba un rendimiento tan flojo después del 7 round.
Se dieron durísimo por 2 rounds.
lo dijo rocky en boxeo no gana el que golpea mas rapido o mas fuerte, gana el que tiene mas aguante y se defiende bien ,preguntale a maywader porque es campeon invicto
Está bien, pero al negro no le faltó nafta.
Si Rocky no se defendía