Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Recién vi la repetición de la pelea del casajo, es bueno, tiene una izquierda fuertísima.

Está muy mal organizado el boxeo, muy pocos quieren arriesgarse. Demasiados promotores y demasiados consejos y titulos, por eso la gente prefiere el UFC donde los mejores pelean con los mejores, y listo

1 me gusta

La gente paga para ver esto?

1 me gusta

Tremendo el kazajo, es el que va a dominar las 160 libras en el futuro, y creo que también las 168.

A benavidez lo veo con mas chances de pelear contra plant o charlo (si es que sube) que contra canelo

1 me gusta

el nuevo chamuyo : no le pelea a los compatriotas :sweat_smile:

cuando se entere que Benavidez es oriundo de Phoenix se cae de culo el colorado

3 Me gusta

Al final Canelo arrugo y decidió hacer la tercera pelea contra Golovkin en lugar de Bivol. Esa es una pelea casi segura porque GGG está para jubilarse, hace rato, pero la guita es buena, porque los fans somos unos idiotas.

4 Me gusta
1 me gusta

Mamita… que ganas de desperdiciar una pelea. Se ve que le tiene miedo a Bivol. Ni te digo a Beterbiev :skull: :skull: :skull: :skull: :skull:

5 Me gusta

ampliamente favorito el Canelo vs GGG

ahora… no sea cosa que en un cruce se coma una mano de KO eh

1 me gusta

Yo no creo que sea tan fácil para canelo, a ggg lo vi bien en su última pelea. No creo que le gane tan fácil como muchos creen.

2 Me gusta

Cacona con la revancha?

1 me gusta

La pelea que mas le conviene a Canelo. Ojala se coma un KO.

3 Me gusta

Esperemos que haya aprendido algo de la pelea de Canelo-Bivol.

Con respecto a bivol, creo que su próximo rival va a ser zurdo ramirez

No creo, supongo que va a unificar en su categoria que estan los otros dos campeones por enfrentarse

Al que gane va a enfrentarlo por los 4 titulos

A Smith, ya le gano.

Están los dos con dazn.

Odio eso. Que se acaben las promotoras. Fury y Wilder eran de dos promotoras distintas, si hay guita de por medio ganan los dos.

hermosa la conferencia de Gervonte y Romero
se van a matar

Ahora la veo. Igual, gervonta lo mata a romero, no es gran cosa

2 Me gusta