es bravisima… creo que hay una diferencia leve de jerarquia y roce internacional a favor del yanki. A favor de Castaño, sus dos ultimas las gano muy bien y sumo muchas millas. Veremos.
un monstruo Manny… siempre arriesgando prestigio y fisico frente a los mejores
no como otros…
Increíble lo de pacquiao, a su edad querer pelear contra los mejores, cuando no le hace falta. Igual, la asociación le quitó el título, y subió como campeón a ugas.
Que grande Brian, vamos millo el sábado, vamos carajo
Ojalá se le de. De ser así, creo que el mejor negocio, sería subir a mediano, en busca del otro charlo, y que el negro busque vengar al hermano. Se vendería bien eso
Vamos Brian carajo!
Oficial: 18 de Septiembre en Madrid, España
Sergio Martínez vs Brian Rose
Primera pelea de Maravilla en este 2021 luego de haber retornado al boxeo el año pasado.
Castaño tiene que acortar la distancia, porque hay mucha diferencia de altura, y ahogarlo a piñas como el sabe hacer, y tratar de bancarle la pegada que tiene charlo, que lo salvó en mas de una pelea. Después hay que ver el tema de los jueces, porque es una pelea muy importante, y bueno. Pero sería un pijazo importante para varios que gane castaño
Que viejo está el turco abraham larena, no lo había reconocido. Los hermanos, cerraron la casa de trofeos que tenían acá por luro
Creo que de Space se bajo el para retirarse cuando quedaron los 2 que estan ahora
Lindo volver a escucharlo en TyC esta semana
Me encanta que Brian esté re tranquilo… Seguro. Ojalá salga a hacer lo suyo, cuidándose de la mano de Charlo. Si en los primeros round siente y le aguanta la mano, no tiene más que hacer lo que hace siempre y tiene muchas chances…