Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Vamo brian, Rompele la boca a charlon!

3 Me gusta

https://www.google.com/amp/s/www.espn.com.mx/boxeo/nota/_/id/8919402/pelea-brian-castano-pelea-cancelada-charo-guantes-problema%3Fplatform=amp

Parece que hay problemas con los Guantes de Charlo…

Vamos Brian,a puño limpio pelealo, Vamos Cojudo viejo!!!

2 Me gusta

Los soretes de ESPN ponen a conducir la antesala de la pelea a Fantino para que lo mufe.

Que carajo sabe el bostero este de Box,lo miro por TyC…

4 Me gusta

¡HOY!

:stopwatch: 20:00hs por ESPN
:stopwatch: 22:00hs por TyC Sports

:trophy: Títulos Mundiales Superwelter CMB, AMB, FIB, OMB

4 Me gusta

Posta, me dijo mi hermano ayer eso y no lo podía creer, qué hace Fanta ahí si no sabe nada de boxeo ni nunca apareció?

Encima el otro día en el programa dijo que va a hacer una pelea de exhibición en el verano contra el Ninja kjjjj va a echar fuego por la boca @marce_river cuando se entere

1 me gusta

Le hizo una entrevista a Brian, por ese lado quiere robar. Fantino se hace el peleador porque una vez se agarró con Navarro Montoya en un vestuario y grita a los 4 vientos que hizo Jiu Jitsu.

El tipo es tenista, ese es su verdadero deporte y es donde habla con propiedad (Hasta ahí, tampoco es palabra mayor. Ni de futbol sabe). Todos sus comentarios sobre deportes de combate son del tipo que no entiende una mierda pero la gilada que compra cualquier cosa, entra. Hay que reconocer que es inteligente porque su público es popular, es el público futbolero que le sacas la pelotita de folba y no sabe de nada. A ellos les vende pescado podrido, no me sorprendería que pelee con el impresentable del gordo Ninja.

El gordo ninja es Horacio Enrique, ex barrabrava de Boca. Mulo de Di Zeo y guardaespaldas de famosos. El tipo tiene fama peleando en la calle entre cuarentones de su epoca pero en los deportes de contacto no existe. Se hizo de contactos porque vendió entradas con el circo que hizo con Acero Cali y nada más. Es un tipo que empezó a entrenar seriamente a los 45 años, eso llevalo a CUALQUIER deporte. Imaginate un futbolista que empiece a entrenar seriamente a esa edad. No lo podes tomar en serio, al gordo ninja le peleo yo, con eso te digo todo. Pero yo no vendo como una pelea Fantino-Gordo Ninja

De hecho a Emiliano Candido (Ex comentarista dd UFC Latinoamerica) le dije cuando en su momento lo hacían pelear al ninja porqué no lo hacían pelear con tal o cual peleador y me dijo: “Nooo tiene 45 años, si lo agarra ese lo mata”, no le quedó otra que reconocer que todas sus peleas eran arregladas. Esta es una más, hacerlo pelear con Fantino jua jua

3 Me gusta

ajajaj igual sería lindo que le pegue una buena biava a Fanta, lo descansarían todos. Che pero no hubo una época en que el gordo ninja y acero Cali no se podían ni ver? o era todo show?

Todo show. Se hicieron intimos esos gordos

1 me gusta

Relata walter nelson por tyc?

Me acuerdo haberlo visto transmitir una pelea de box a Fantino. Estaba con Maravilla Martinez. Fue hace poco.

Buscando un poco, encontré que fue comentarista en 2019, en la pelea de Castaño Omotoso.

https://twitter.com/emilianoabad77/status/1190828521473658881?s=20

2 Me gusta

Por donde me recomiendan verlo? Por ESPN o TyC?

Ya empezamos con el ego del ex boxeador:

“Si en mi epoca hubiera entrenado en USA…”

“Ahora es más fácil…”

“Yo, yo, yo…”

1 me gusta

Y en TyC tenes a los de siempre, Charito, Perazzo, Marcelo Gonzalez, va a estar Pagani también… Abraham Larena desde el lugar de los hechos.

Y en ESPN tenes a los mexicanos y de parte argenta a Fantino e Irusta.

Vos decidís

4 Me gusta

Link para la pelea? Me piden desde Australia jaja

1 me gusta

A q hs arranca?

Ahora a las 22 arranca la transmisión y la de Castaño pasada la medianoche.

1 me gusta

Nada que ver pero alguien vió a esa enferma jugando en el partidito de Basquet ahora en TyC??? Todos triples la hija de puta, una máquina jajaj.

Primera pelea de la noche…

Amilcar Vidal vs. Immanuwel Aleem

Vean a este uruguayo, es bueno