No. Inoue está en 118 libras y gervonta en 140 o 135
Si, y el rival malisimo. Me cague de risa viendo un video que desafiaba al canelo y decia que lo iba a hacer llorar
Si bastante malo ese cazares, le había ganado al junior. Pero morrell es bueno, fijate las peleas anteriores, y fue campeón amateur.
Hace rato no miro Boxeo. A decir verdad esto de las exhibiciones y ponerlas de pelea estelar por sobre una pelea de título mundial me parece el colmo.
Esto va a durar hasta que se muera uno arriba del Ring.
Lamentablemente es rentable y donde hay plata baila el mono.
Hola Juan. En 12 dias, te invito a volver al boxeo. Los argentinos soñamos con la unificación histórica de Brian!!! Y de River, como toda persona de bien
Esta va por TyC no?
Tyc y espn tmb… falta fox nomas
que parada complicada
Le pusieron tanto photoshop que el boxi no parece el boxi
Mañana pelea el hijo de tzsyzu empieza a las 6 am en espn
Si gana está va por el título en su próxima pelea.
Es bueno Tim Tszyu pero le falta probarse con alguno de renombre, veremos.
Buena pelea, vigoroso su rival, tiraba también pero muy superior Tim Tszyu.
Nocaut técnico en el tercero con esos goles al cuerpo que son puñales.
Hasta ahora peleo en australia nomas aunque dijeron que fue su ultima pelea ahi. Veremos contra quien pelee cuando vaya a estados unidos
- YouTube El AllAccess de Brian vs Charlo para ir manijeando…
Se viene se vieneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee… Vamos Briannnnnnnnnnnnnnnnnnnn que el sabado haces historia!!!
Hay mucha diferencia entre los Charlo entre si?
A mi me parece un poco mejor Jermall, el que está en mediano, pero Jermell tiene lo suyo también claro además a levantado tramites adversos dentro de las peleas mismas para recuperarse y terminar ganadolas como con Harrison en la revancha y en la de Rosario.
Va a ser una pelea de rigor para Brian pero si va con su plan lo ejecuta bien y muestra el boxeo que le conocemos, tiene muchas chances.
La última pelea de jermall no fue muy buena, a diferencia de la jermell contra rosario que era campeón. Ojalá se le de a castaño, pero es difícil, el negro es mas boxeador, mas alto, va de local
No quiero ser pájaro de mal aguero, pero tengo la sensación que Castaño pierde