No tengo ESPN 3 jajajaj.
Bah al menos hoy cuando me fijé en la grilla de ESPN no estaba y cuando googlee decia por ESPN 3.
No tengo ESPN 3 jajajaj.
Bah al menos hoy cuando me fijé en la grilla de ESPN no estaba y cuando googlee decia por ESPN 3.
Fijate porque acá en Colombia lo esta pasando el ESPN básico
igual acá hay un link https://www.ver-deportes.online/espn-en-vivo.html
Gracias a los 2!!
pero esta en espn “comun”
Creia que no. Ahora me fijo.
Mientras tanto en Space lomachenko esta fajandose con una ponja
que bien pelea gervonta, es un crack
uooou, oooohhh
Parece poseido Barrios
Es muy bueno Geronta, ya ganando en tarjetas va al frente a fajarse con un grandote
Lo que dolió ese gancho al hígado. Peleó bien Barrios, pasa que el enano es crack y pega durísimo el hdp.
tremendo Gervonta, otros boxeadores despues de propinarles esas caidas te ponen el micro debajo del arco y no pasan al ataque nunca mas.
en monstruo Gervonte, boxea, pega, es certero, es guapo y no le arruga a ninguno. Dudo que muchos le quieran pelear despues de la exibicion de anoche, a diferencia del Canelo que le quieren pelear todos y el se hace el otario.
Dignisimo rival El Azteca, buena linea, se fajo, puso sus manos tambien, pero Gervonte es demasiado. Para el y para cualquiera hoy en dia.
buen regreso de Loma, dale la revancha Teofimo cagon producto marketinero.
Les dije que gervonta davis es uno de los que hoy en día no hay quien le gane.
Que grande lomachenko, algunos dudaban de el. Todos sabemos que lopez no le va dar la revancha
Murió sergio victor palma. Pobre tipo, estuvo muchos años muy enfermo
Buenisima la noche de boxeo de domingo. La pelea en pesl crucero se llevo la noche. Ojala hubiera más box los domingos…
Se dieron lindo los grones.
Es muy bueno morrell
Pregunta de ignorante y paracaidista de este deporte: Se puede eventualmente dar un cruce Naoya Inoue vs Gervonta Davis? En que peso anda Naoya?