Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

se caga de risa el Brian, lo veo tranquilo

ahi la banda de Brown aguantando los trapos

al final aparece el viejo Gagani y el hijo del Latigo haciendo preguntas, que pais generoso laaa

2 Me gusta

Usyk le saco 3 titulos a Joshua y sigue invicto.

Es subjetivo

Tecnica, calidad, a quien le ganaste

Canelo aprovecho una division floja. Ninguno de esos campeones estaba en el libra x libra y Bivol tampoco lo esta

1 pelea contra un invento fantasmal

Es un payaso el grone. Espero que lo caguen bien a trompadas mañana.

1 me gusta

Limpio a los cruceros subio y siguio ganando, mas que Canelo es

Objetivamente

1 me gusta

pero es quien mas acumulo peleas importantes contra campeones diversos

igual como dije antes

si es subjetivo es un debate de cafe

si esta basado en algun mecanismo oficial, que lo digan los numeros

no
es subjetiva tu opinion

Joshua no es ningun invento, tampoco es una maravilla, pero le gano a Whitte y al Klitschko

es un invento britanico

2 Me gusta

Es una mezcla, porque por peleas ganadas y esas cosas, debe haber en las categorías más livianas peleadores que llevan un monton de peleas ganadas.

2 Me gusta

Hoy a las 17 el pesaje por tyc

1 me gusta

yo supongo que esto no es ni al azar ni acomodaticio sino basado en una serie de variables que terminan arrojando el resultado final, por ejemplo Chocolatito ni aparece ahi y tiene mas de 50 combates y fue campeon en varias categorias distintas. Le veo muchisimo mas merito que a Usyk o Spence por ejemplo.

2 Me gusta

Comparando con Canelo es objetivo. Los 2 limpiaron una division uno subio y gano 2 sogue invicto y el otro solo le gano a uno semiretirado y perdio la otra

No hay manera de decir que es mejor sin contradecirse

Era el libra x libra o el 2 hasta que lo agarro rungvisai y le gano una polemica y otra por ko

Eso fue hace años. Era considerado por la critica no solamente en un foro

de nuevo te pregunto, quiero saber como se computa esto, sino estamos hablando vagamente. Falta el feca sobre la mesa nomas.

Es subjetivo y anecdotico

No tiene valor ni te pagan mas por ser el lxl

No vale nada mas que reconocimiento

No hay tablas, casilleros o valores que sumen y resten

Esta para eso, para tomar el cafe y discutir

2 Me gusta

3 Me gusta

ah listo, eso queria saber. Esta sujeto a opiniones algunas teñidas de objetividad, otras subjetividad y connotaciones personales.

pense que esto estaba sujeto a algun metodo matematico de acuerdo a los records, campeonatos y algunas variables mas.

es todo opinable entonces

pd. y no dije que Canelo era mejor que Usyk ni viceversa. Hable de meritos. Tendria que pelear Usyk con Fury y ahi vemos.

Chocolatito, hace rato que bajo mucho. el ranking es sobre la actualidad, no sobre la historia.